No era lo mismo sin ti

Tus Puntos IKEA han vuelto a abrir sus puertas para ti.

Abrimos tus Puntos IKEA Escorial, Bayamón y Ponce, con capacidad limitada y todas las medidas de seguridad para que puedas volver a disfrutar comprando o recogiendo tus compras online. Para nosotros tu salud es lo primero, por eso estamos seguros de poder protegerte. Porque sin ti no era lo mismo.

Horario de apertura

Punto IKEA Bayamón | Punto IKEA Escorial

Lunes a jueves: 9 a.m. - 8 p.m.

Viernes y sábados: 9 a.m. - 9 p.m.

Domingos: 11 a.m. - 7 p.m.

Punto IKEA Ponce

Lunes a jueves: 10 a.m. - 8 p.m.

Viernes: 10 a.m. - 9 p.m.

Sábados: 9 a.m. - 9 p.m.

Domingos: 11 a.m. - 7 p.m.

Capacidad: Capacidad limitada

Recogida Click & collect

Punto IKEA Bayamón | Punto IKEA Escorial

Lunes a jueves: 9 a.m. - 8 p.m.

Viernes y sábados: 9 a.m. - 9 p.m.

Domingos: 11 a.m. - 7 p.m.

Punto IKEA Ponce

Lunes a jueves: 10 a.m. - 8 p.m.

Viernes: 10 a.m. - 9 p.m.

Sábados: 9 a.m. - 9 p.m.

Domingos: 11 a.m. - 7 p.m.

Capacidad: 1 cliente por colaborador

Compra ahora y recíbelo en tu Punto IKEA Escorial, Bayamón y Ponce, en un plazo de 1 mes. Te avisaremos por email y/o SMS cuando puedas venir a recoger tu compra.

Cómo hemos adaptado nuestras instalaciones:

Lávate las manos con frecuencia

Lavarse las manos es una de las mejores maneras de protegerte y protegernos. Te proporcionamos sanitizer para que puedas hacerlo.

Uso obligatorio de mascarilla

Para visitarnos te pedimos que lleves siempre puesta tu mascarilla, así cubres tu nariz y boca. Te proporcionaremos sanitizer de ser necesario, además todos nuestros colaboradores utilizarán siempre su mascarilla.

Mantén la distancia de 6 pies

Marcaremos la distancia de seguridad, pero necesitamos que nos ayudes a respetarla. Mantén siempre la distancia de 6 pies entre personas.

Paga con tarjeta

Recomendamos pago con tarjeta para mantener un entorno seguro.

Cuando vengas a visitarnos

  • Tus Puntos IKEA están abiertos con capacidad limitada. Puedes venir a realizar tu compra o a recoger tu compra online.

  • A la hora de recoger tu compra o de realizar tu compra tu Punto IKEA Escorial, Bayamón y Ponce entrarás por orden de llegada. Recuerda que la capacidad dentro de nuestros puntos es limitada.

  • Si tu Punto IKEA está a capacidad, tomaremos tu turno desde el vehículo y te avisaremos cuando ya puedas ingresar a para realizar lo que deseas.

  • Evita aglomeraciones y horas pico. Cuando estés dentro de los puntos, por favor, mantén la distancia de seguridad marcada de 6 pies entre personas.

  • Podrás entrar y salir a través de la puerta principal. Desde ahí también podrás acceder a la zona de Entrega de mercancías.

  • Si vienes acompañado de alguien, deberá esperar en el vehículo. Podemos ayudarte a sacar la compra al exterior.

Al recoger tu pedido en tu Punto IKEA Escorial, Bayamón y Ponce

  • Puedes recoger tu compra online en tu Punto IKEA Escorial, Bayamón y Ponce.

  • A la hora de recoger tu compra o de realizar tu compra tu Punto IKEA Escorial, Bayamón y Ponce entrarás por orden de llegada. Recuerda que la capacidad dentro de nuestros puntos es limitada.

  • Si tu Punto IKEA está a capacidad, tomaremos tu turno desde el vehículo y te avisaremos cuando ya puedas ingresar a para realizar lo que deseas.

  • Evita aglomeraciones y horas pico. Cuando estés dentro de los puntos, por favor, mantén la distancia de seguridad marcada de 6 pies entre personas.

  • Podrás entrar y salir a través de la puerta principal. Desde ahí también podrás acceder a la zona de Entrega de mercancías.

  • Si vienes acompañado de alguien, deberá esperar en el vehículo. Podemos ayudarte a sacar la compra al exterior.

¿Cómo recoger tu compra en tu Punto IKEA?

  • Serás atendido por orden de llegada, por favor espera tu turno.

  • Acude a la zona de entregas, y localiza el scanner.

  • Registra tu compra en el scanner. Puedes hacerlo de tres formas:

    1. Anotando el teléfono móvil con el que hiciste tu compra

    2. Escaneando el código QR que verás en este e-mail

    3. Escaneando el código de barras que encontrarás en la factura de tu compra.

  • Una vez tu compra esté registrada, uno de nuestros colaboradores te la entregará.

     

Medidas de higiene para protegerte

  • Estaremos siempre protegidos con mascarilla.

  • Tomamos medidas extraordinarias de limpieza y desinfección de la mercancía que te llevas a casa.

  • Aunque ya vengas protegido, te proporcionamos sanitizer de necesitarlo. Recuerda que es obligatorio llevar tu mascarilla mientras nos visitas.

  • Si nuestros colaboradores presentan síntomas, les pedimos que se queden en casa. Por favor, no vengas si tienes fiebre, dolor en el cuerpo o gripe.

  • Te recordaremos que mantengas la distancia de seguridad de 6 pies y las medidas de higiene recomendadas.

     

y ¡RECUERDA! Puedes seguir comprando online

Preguntas frecuentes:

Los Puntos IKEA Bayamón y Escorial están abiertos de lunes a jueves de 9 a.m. a 8 p.m., viernes y sábados de 9 a.m. a 9 p.m. y domingos de 11 a.m. a 7 p.m.
El Punto IKEA Ponce abre de lunes a jueves de 10 a.m. a 8 p.m., viernes de 10 a.m. a 9 p.m., sábados de 9 a.m. a 9 p.m. y domingos de 11 a.m. a 7 p.m.

Ahora, además de nuestros servicios de transporte y paquetería habituales, podrás elegir el nuevo servicio de Click & collect. A partir del 27 de mayo, puedes comprar online y en un periodo de 1 mes podrás retirarla en el Punto IKEA. Te enviaremos por mail y/o sms cuando puedas venir a recoger tu compra.

Compra ahora en nuestra tienda online y puedes seleccionar la entrega con nuestro servicio Click & collect. En un periodo de 1 mes podrás retirarla en el Punto IKEA. Te enviaremos por mail y/o sms cuando puedas venir a recoger tu compra.

Sí, puedes venir al Punto IKEA para hacer una devolución. Podrás cambiar y/o devolver los artículos según nuestra política de devoluciones. Consulta aquí la política de devolución. No te preocupes porque no pierdes la garantía. Los plazos marcados para cambios o devoluciones en la tienda se empezarán a aplicar desde el día que abrimos, 27 de mayo, siempre que la mercancía cumpla las condiciones de nuestra política de devolución.

Podemos verificar en que estado se encuentra su compra, si ya la misma esta preparada y ha sido entregada a la empresa de transporte la recibirás en los próximos días.

Tu salud y tu seguridad son importantes para nosotros. Para mantener un entorno seguro, estamos aún más comprometidos en los procedimientos de limpieza y desinfección. Además, proporcionamos sanitizer durante tu visita.

Servicios

Para adaptarnos a la situación actual, nuestros servicios de transporte, devoluciones y garantías han sufrido cambios. Puedes informarte aquí mismo.





Cargando ...