IKEA
para tu negocio
 


Una oficina diáfana con centros de trabajo y zonas de descanso estratégicamente situados permite disponer de un espacio flexible donde se fomente la colaboración creativa y el trabajo en equipo. Las soluciones de almacenaje prácticas y los delimitadores de espacios favorecen la fluidez y abren la puerta a todas las posibilidades.

El uso inteligente del espacio ayuda a crear zonas de descanso. Esta barra larga con vistas y los taburetes YNGVAR ayudan a concentrarse con toda comodidad. Detrás, las mesas de reuniones BEKANT con lámparas de techo SKURUP proporcionan espacios perfectos para reunirse y revisar el trabajo.

Opta por sillas limpias y sencillas para mantener un ambiente despejado alrededor de las zonas de escritorios. La silla de trabajo HATTEFJÄLL presenta una elegante forma curvada con un diseño ergonómico y soporte lumbar. También cuenta con un mecanismo de inclinación y ajuste diseñado para durar muchos años.

Una sala de reuniones amplia y luminosa puede resultar inspiradora, tanto si se usa como espacio de colaboración como para las presentaciones de los clientes. La gran mesa blanca, formada por dos mesas de reuniones BEKANT unidas, es fundamental para conseguir este aspecto fácilmente.

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

Más información sobre IKEA para tu negocio en: 
www.islas.ikea.es/ikea-para-tu-negocio

 

 
NYMÅNE
Lámpara de trabajo

 
 
YNGVAR
Taburete de bar

 
 
BEKANT
Tablero de extensión
 
 
BEKANT
Estructura tablero




Cargando ...