Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

TIENES 7 RAZONES PARA COMPRAR EN IKEA

Tienes transporte GRATIS

Te llevamos tu compra gratis hasta tu Punto IKEA más cercano. Si vives en zona metropolitana, te la llevamos a tu casa por $50 y al resto de la isla por $75.

Infórmate más llamando a nuestro personal de Telepedidos al 787 750 IKEA (4532) o entra aquí.

Ahorramos en todo, menos en calidad

Nuestros muebles han sido sometidos a estrictas normas de calidad internacionales. Las pruebas se basan en situaciones reales y garantizan la resistencia y seguridad de nuestros productos.

La calidad junto con el buen diseño y la funcionalidad a un precio asequible son parte del concepto de IKEA.

Disfruta de grandes ventajas con tu tarjeta IKEA FAMILY

IKEA FAMILY es tu club donde tu ahorro es lo más importante. IKEA FAMILY le da a sus miembros un 5% de su compra en Cheque regalo. ¡Solicítala ya!

Llámanos a Servicio al Cliente al 787 750 IKEA (4532) o entra aquí y regístrate gratis.

¡Te ofrecemos una ayuda extra!

La mayoría de nuestros muebles están diseñados para que tú mismo los puedas ensamblar fácilmente. Pero si deseas una ayuda, siempre tenemos disponibles los servicios de ensamblaje e instalación.

Infórmate más llamando a nuestro personal de Telepedidos al 787 750 IKEA (4532) o entra aquí.

Tienes hasta 90 días para devolver el producto

Política de cambio. Si cambiaste de opinión, o simplemente no estás contento con tu compra, devuelve el artículo sin usar y sin ensamblar. Debes traer la factura y el artículo en su empaque original antes de 90 días (ó 120 días, si eres miembro del Club IKEA family), y te lo cambiaremos o te reembolsaremos el dinero. Los reembolsos serán en la misma forma de pago que usaste para tu compra (es decir, compras con tarjeta de crédito serán acreditadas a la cuenta original de la tarjeta de crédito)

**Ciertas restricciones son aplicables**

Tu compra es segura en IKEA

Al realizar tus compras, cuentas con toda la garantía de IKEA, una tienda de muebles y artículos de decoración con más de 60 años en el mercado internacional.

Infórmate de las formas de pago con nuestro personal de Telepedidos al 787 750 IKEA (4532) o entra aquí.

IKEA y el medio ambiente

IKEA tiene como objetivo mejorar la vida cotidiana, por eso hacemos lo posible por cuidar nuestro entorno. Tenemos una amplia variedad de artículos sostenibles para que tú también cuides al planeta desde tu casa.

Mira todas las ideas sostenibles que tenemos para ti en la Lista Sin Fin aquí.