Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Financiación IKEA FAMILY
¡La mejor financiación para tus sueños!

AHORA PUEDES FINANCIAR CON FIRSTBANK TUS COMPRAS EN IKEA ¡SIN INTERESES!

Disfrutar de los precios más bajos, mientras pagas todas tus compras con la tarjeta de crédito Beyond® de FirstBank y de la forma más cómoda para ti, ¡sí es posible!

¿No la tienes? Solicítala hoy al 787.TARJETA


Condiciones

Oferta válida hasta el 15 de octubre de 2017. Oferta especial de financiamiento promocional (“Oferta de Promoción”) de 0% APR y $ 0 pagos es válida exclusivamente para un período de seis (6) meses ó doce (12) meses (“periodo de la promoción”) después de la compra promocional realizada en IKEA. El término depende de la cantidad de la compra. La oferta por 6 meses es para compras a precio regular de $350.00 hasta $999.99 ó 12 meses para compras de $1,000.00 en adelante a precio regular. Oferta no aplica a adelantos de efectivo, compras de mercancías previas o fuera del periodo de la oferta, ni al balance adeudado.



Una vez culmine el periodo promocional, aplicará la tasa regular de interés de compras de su cuenta al balance adeudado y compras nuevas, desde 9.50% APR hasta 22.00% APR. Este APR puede cambiar basado en la tasa de interés preferencial de los EE.UU. que se publica en la Sección de tarifas dinero del Wall Street Journal. Cargos después del periodo de la promoción: APR de Penalidad de 29.99%. $0 Cuota Anual Introductoria por los primeros 12 meses, luego $50 (para Global y Small Business) y $ 150 para Ultimate Platinum Visa® y Mastercard® y Beyond one Visa® y Mastercard® Cuota Anual ningún cargo. Cargo Mínimo por Intereses: Si se cobran intereses, el cargo no será inferior a $1.50. Transferencias de Balance, Adelantos de Dinero en Efectivo y Cheques de Conveniencia: Cargo por Transacción del 2% de la cantidad de cada transacción, con un mínimo de $2.00 y un máximo de $10.00 para cada uno. Cargo por Transacción para cualquier transacción efectuada en una moneda extranjera, y cualquier transacción efectuada en dólares estadounidenses que se procese fuera de los Estados Unidos, es del 1.40% de cada transacción de dólares estadounidenses para MasterCard® y 1% para VISA®.



Este cargo se aplicará en forma adicional a cualquier otro cargo aplicable. Esta oferta sólo está disponible para las compras realizadas con su tarjeta de crédito Beyond® en el establecimiento IKEA ubicado en Puerto Rico y debe ser solicitada al momento de la compra. La oferta no puede combinarse con otras ofertas o descuentos. Ciertas restricciones aplican. Sujeto a aprobación de crédito o a la disponibilidad de tu línea de crédito. FirstBank es Miembro FDIC.