Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Vamos a jugar.
Es vital para todos.

Realizando la mayor investigación del mundo sobre el juego, hemos descubierto que es vital jugar cada dia: para recargar pilas, para relacionarse, para escapar, para explorar, para crear y, por supuesto, para divertirse.

Porque jugar es una necesidad humana básica. Para ti. Para él. Para ellos. Para ella. Para nosotros.

#letsplayforchange   #vamosajugar

Juguemos por el cambio

Jugar es vital para todos. Este es el motivo por el que IKEA Foundation apoya a seis organizaciones líderes, que ayudan, incluso a los niños más vulnerables, a que disfruten de su derecho al juego y a desarrollarse.
#letsplayforchange   #vamosajugar

La misión de IKEA Foundation es crear un cambio importante y duradero al financiar programas holísticos a largo plazo en algunas de las comunidades más pobres del mundo, dirigidos a las necesidades fundamentales de los niños: hogar, salud, educación e ingresos familiares sostenibles, mientras ayuda a las comindades a luchar contra el cambio climático.

La visión es trabajar por un mundo en el que los niños que viven en la pobreza tengan más oportunidades para crear un mejor futuro para ellos y sus familias.

Diseñado por Peixin, China.

Diseñado por Runar, Islandia.

Diseñado por Greta, Suecia.

Diseñado por Natalia, Polonia.

Diseñado por Jimin, Corea del Sur.

En Room to Read tienen una visión del mundo en el que todos los niños pueden conseguir una educación de calidad que les permita alcanzar su pleno potencial y contribuir a sus comunidades y al mundo.

¿Cómo usarán el dinero para ayudar a los niños?

Transformará la vida de los niños a través la educación de calidad, que incluye formación de profesorado, material de aprendizaje y desarrollo de los niños tanto en su alfabetización como en sus hábitos de lectura.

Save the Children es la organización independiente para niños más importante del mundo, desarrollando programas y mejorando las vidas de los niños en más de 120 países por todo el mundo. Trabajan por construir un mundo en el que todos los niños logren el derecho a la supervivencia, a la protección, al desarrollo y a la participación. La misión de Save the Children consiste en inspirar avances en la forma en la que el mundo trata a los niños y lograr cambios inmediatos y permanentes para cambiar sus vidas.

¿Cómo usarán el dinero para ayudar a los niños?

Impedirá la migración insegura de niños al promover la protección, educación y el juego para los niños en desplazamiento.

La misión de War Child es clara: muchos niños en zonas de conflicto ayudan a hacer frente a sus experiencias de guerra, incluida la protección, el apoyo psicosocial y la educación, y para garantizar que se encuentren en un ambiente seguro se puede construir un futuro de paz.

¿Cómo usarán el dinero para ayudar a los niños?

Proporcionará un entorno seguro para jugar, aprender y desarrollarse a los niños de Jordania y Líbano afectados por el conflicto sirio.

UNICEF está encargada por la Asamblea General de las Naciones Unidas de abogar por la protección de los derechos del niño, ayudar a cubrir sus necesidades básicas y ampliar sus oportunidades para alcanzar todo su potencial. Junto con sus colaboradores, UNICEF trabaja en 190 países y territorios para traducir ese compromiso en acciones prácticas, prestando especial atención a llegar hasta los niños más vulnerables y en estado de exclusión, para el beneficio de todos los niños, en todos los lugares.

¿Cómo usarán el dinero para ayudar a los niños?

Proporcionará lugares seguros, educación, nutrición y asistencia sanitaria para promover el desarrollo en la primera infancia y la protección infantil para los niños de comunidades con pocos recursos.

Para más información:

unicef.org

facebook.com/unicef

Handicap International es una organización de solidaridad internacional independiente e imparcial, que interviene en las situaciones de pobreza y exclusión, de conflictos y de catástrofes. Trabajamos junto a personas con discapacidad y grupos vulnerables, llevando a cabo acciones para satisfacer sus necesidades esenciales, mejorando sus condiciones de vida y promoviendo el respeto de su dignidad y sus derechos fundamentales.

¿Cómo usarán el dinero para ayudar a los niños?

Proporcionará oportunidades para el desarrollo en la primera infancia a niños con discapacidades y otros niños vulnerables en situaciones de desplazamiento.

Olimpiadas Especiales es un movimiento mundial de personas que están creando un nuevo mundo de inclusión y comunidad, donde cada persona es aceptada y acogida, independientemente de su capacidad o discapacidad. Estamos ayudando a hacer del mundo un lugar más sano y más alegre: un atleta, un voluntario y un familiar por vez.

¿Cómo usarán el dinero para ayudar a los niños?

Promoverá la inclusión y el desarrollo de niños con discapacidades intelectuales a través del deporte y el juego.

Sobre la fundación IKEA

La Fundación IKEA es el brazo filantrópico de la Fundación INGKA, la propietaria del Grupo de empresas IKEA. Nuestro objetivo consiste en mejorar las oportunidades para los niños y los jóvenes en algunas de las comunidades más pobres del mundo, por medio de la financiación de programas holísticos, a largo plazo, que puedan dar lugar a cambios sustanciales y permanentes.

La Fundación IKEA con colaboradores estratégicos muy conocidos en la aplicación de enfoques innovadores para conseguir resultados a gran escala en cuatro áreas fundamentales de la vida del niño: un lugar al que llamar hogar; un comienzo sano en la vida; una educación de calidad; y unos ingresos sostenibles en la familia.

"Queremos ayudar a la gente a que se ayude a sí misma a tener un día a día mejor hoy, y mañana, convirtiendo el círculo de la pobreza en un círculo de prosperidad" dice el fundador de IKEA Ingvar Kamprad.