Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar
10 %

Del 16 al 29 de abril, 2018

cheque de compra

en

Muebles de sala de la serie HEMNES

Recibirás tu cheque de compra por email. Cheque canjeable del 30 de abril al 13 de mayo de 2018. Importe mínimo $60 Incluye: Estanterías, librerías, estantes, vitrinas, mesas de centro, mueble TV y aparador.

Ver bases de la promoción

10% en cheque de compra en Muebles de sala de la serie HEMNES

Condiciones de la promoción

Importe mínimo de compra $60. Incluye Estanterías, librerías, estantes, vitrinas, mesas de centro, mueble TV y aparador..

Descuento disponible en cheque de compra canjeable del 30 de abril al 13 de mayo de 2018. El canje de un cheque de compra nunca genera otro cheque de compra (no aplicable a las tarjetas regalo)

Ver todas las bases

Volver

Salas Ponte cómodo, muy cómodo

Decóralo a tu manera, haz lo que te apetezca y siéntate donde quieras. Cada uno debe relajarse a su manera, por eso tenemos soluciones para todos los gustos. Sofás confortables, soluciones multimedia a tu medida, mesas y sillas para tus invitados, y la luz perfecta para cada momento. Lo tenemos todo para que compartas con quien quieras el estilo y la funcionalidad de un salón pensado para disfrutar.

Ver todos los artículos de Salas

sofás, sillones y apoyapiés
muebles de tv
mesas de centro y auxiliares
almacenaje de salas
iluminación
organización
textiles de salón y alfombras
decoración