Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Servicio de Envío por paquetería

Servicio de paquetería con entrega a domicilio para tus pedidos online.

Precios

El coste del servicio es $ 8.95 . Puedes comprar y recibir en casa todos los artículos que quieras que contengan el símbolo

Plazo de entrega

Envíos a partir del día 31 de marzo

Podrás seguir el estado de tu compra en tu cuenta de www.IKEA.pr

Condiciones del servicio paquetería

Por favor, asegúrate de rellenar el número de tu teléfono móvil y email en los datos del pedido.

La empresa de transportes realizará dos intentos de entrega y, si finalmente no se produce, tu pedido se devolverá al punto IKEA de de Ponce, Bayamón o Escorial (según procedencia de la compra). En el caso que vengas a recoger tu compra al Punto IKEA, no será devuelto el importe pagado por el servicio de paquetería.

En caso de que transcurridos 15 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega, y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, te devolveremos todos los pagos recibidos de tu parte, excluyendo los gastos de entrega.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, te llamaremos para hacerte la devolución de dicho importe o cambiar el artículo.

Política de devoluciones:

Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico atencionalcliente@ikea.pr o llamando al (787)750-4532 facilitando los datos del producto, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución. La sustitución del articulo se realizará, dependiendo la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el articulo esté disponible.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.


IKEA realizará excepciones referentes a devoluciones y las penalidades correspondientes para las mismas cuando las normas indicadas anteriormente no se cumplan.

Por favor, consulta aquí la información sobre la política de Garantías de artículos IKEA .

Artículos abandonados y perdidos

Si durante 30 días IKEA tiene en su haber algún artículo abandonado o perdido y éste no es reclamado, IKEA podrá disponer del mismo