Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Política de devoluciones

¡Puedes cambiar de opinión!

  • Si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días.
  • Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
  • No se aceptan devoluciones, ni se hacen reembolsos o ajustes de precio si el artículo es rebajado de precios posterior a su compra.
  • Si no te encanta tu mattress, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu mattress a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu mattress tráelo a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. No puede presentar manchas o signos de suciedad. No se hará reembolso de dinero de mattresses usados o abiertos.
  • Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de ropa de cama (sábanas, almohadas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.
  • No podemos aceptar devoluciones de telas y otros productos comprados a medida o adquiridos en oportunidades y de exposición.
  • Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo Sarton Dominicana S.A.S. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA.
    • Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico ikeacustomercontact@ikea.pr o llamando al (787)750-4532 facilitando los datos del producto, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
    • El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución. La sustitución del articulo se realizará, dependiendo la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el articulo esté disponible.
    • Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.
    • El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.
      • IKEA realizará excepciones referentes a devoluciones y las penalidades correspondientes para las mismas cuando las normas indicadas anteriormente no se cumplan.
      • Los créditos producto de excepciones no son reembolsables.
      • Por favor, consulta aquí la información sobre la política de Garantías de artículos IKEA .

Artículos abandonados y perdidos

  • Si cumplidos los treinta (30) días de IKEA tener en su poder algún artículo abandonado o perdido y este no sea reclamado, IKEA podrá disponer de los mismos.

Solicita una devolución

Rellena este formulario y el servicio de atención al cliente gestionará tu solicitud

Datos de contacto:
Datos de la compra a devolver:

*He leido y acepto la política de Privacidad