¡Puedes cambiar de opinión!

Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, ensamblado ni usado.

Utiliza tu Tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!

Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.

Los reembolsos serán realizados vía el mismo método de pago utilizado al pagar la compra, sin embargo, los reembolsos en efectivo se realizan exclusivamente en el establecimiento principal, Tienda IKEA Bayamón o en nuestros Puntos IKEA de Ponce o Escorial.

Como excepción, en IKEA, te podremos reembolsar vía transferencia bancaria en caso de que lo solicites.

En el caso de reembolsos realizados vía tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria, podrán ser verificados dentro de un plazo de 7-10 días laborables de realizada la solicitud (plazos sujetos a validación de la entidad de intermediación financiera).

No se aceptan devoluciones, ni se hacen reembolsos o ajustes de precio si el artículo es rebajado de precios posterior a su compra.

Si no te encanta tu mattress, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu mattress a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu mattress tráelo a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. No puede presentar manchas o signos de suciedad. No se hará reembolso de dinero de mattresses usados o abiertos.

Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de colchoncillos, mattress infantiles, almohadas y ropa de cama (sábanas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.

No podemos aceptar devoluciones de telas y otros productos comprados a medida (como, por ejemplo, encimeras de cualquier material, cortadas a medida) o adquiridos en oportunidades y de exposición.

Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo SARTON PUERTO RICO LLC. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA.

  • Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico atencionalcliente@ikea.pr o llamando al (787)750-4532 facilitando los datos del producto, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
  • El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución. La sustitución del articulo se realizará, dependiendo la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el articulo esté disponible.
  • Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.
  • El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.
    • IKEA realizará excepciones referentes a devoluciones y las penalidades correspondientes para las mismas cuando las normas indicadas anteriormente no se cumplan.
    • Los créditos producto de excepciones no son reembolsables.
    • Por favor, consulta aquí la información sobre la política de Garantías de artículos IKEA .

Artículos abandonados y perdidos

Si cumplidos los treinta (30) días de IKEA tener en su poder algún artículo abandonado o perdido y este no sea reclamado, IKEA podrá disponer de los mismos.

IKEA Food

Es obligatorio presentación de factura física o digital.

No se aceptan devoluciones de artículos perecederos, congelados o refrigerados, abiertos o fuera de su empaque.



A partir del 1 de mayo 2021, varios de nuestros artículos deben ser fijados a la pared, para evitar vuelcos en tu casa o negocio. Si luego de tu compra, no fijarás el artículo según lo recomendado, debes devolver el mismo a tu Tienda o Punto de entrega más cercano y te haremos crédito por el valor de la compra no reembolsable.

Solicita un reembolso

Rellena este formulario y el departamento de atención al cliente tramitará tu solicitud

Información de contacto:
Información sobre la compra a devolver:
1.