Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio. Consulta las tarifas de nuestro servicio de transporte. Más información

Servicio externo no provisto por IKEA.

Consejos para amueblar tu hogar

¿Quieres amueblar o decorar tu casa o pequeño negocio? Nuestros especialistas en mobiliario pueden proporcionarte consejo y asistencia personal. Te sugerirán y ayudarán a diseñar la casa que siempre has querido. Ver más información.

Servicio de medición

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el personal de Servicio al Cliente de tu Punto IKEA, para programar tu cita y la compañía externa te visitara en tu casa para la toma de medida.

Servicio externo no provisto por IKEA.

Servicio de montaje

Nuestros productos están diseñados para que los montes tú mismo, pero podemos recomendarte un servicio de montaje para que instale los productos de IKEA en tu casa u oficina. Contacta con tu Punto IKEA para más detalles y precios.

Servicio externo no provisto por IKEA.

Servicio de instalación

¿Necesitas ayuda para instalar tu cocina? La ayuda profesional de instalación de cocinas te ahorrará tiempo, especialmente cuando se trata de las cosas más difíciles. Pregunta por los detalles y precios en tu Punto IKEA.
  • Instalación parcial
  • Instalación personalizada completa

Servicio externo no provisto por IKEA.