Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

¿Necesitas ayuda extra?

Aquí tienes toda la información sobre los servicios disponibles. Debido a la situación excepcional de cierre temporal de tienda y puntos IKEA a consecuencia del virus COVID-19, algunos servicios quedan temporalmente suspendidos.

Para IKEA la salud y la seguridad es prioridad. Tomamos todas las medidas preventivas, durante la crisis sanitaria. Los servicios que requieran entrar en los hogares, tienda o puntos, quedarán temporalmente suspendidos. El servicio de transporte o entrega por paquetería se puede contratar y recibirás la compra en casa.

Servicio de transporte

Quédate en casa. El servicio de transporte o entrega por paquetería se puede contratar y recibirás la compra en casa en un plazo de 1 mes para entregas tanto de paquetería y transporte. El tiempo de entrega puede variar debido a la situación del COVID-19 actual.

Consulta las tarifas de nuestro servicio de transporte.

Servicio externo no provisto por IKEA.

Servicio de paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo y recíbelos en casa en un plazo de 1 mes. El tiempo de entrega puede variar debido a la situación del COVID-19 actual.

Ver más información

Servicio de medición (Servicio temporalmente suspendido)

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el especialista de tu tienda de muebles IKEA, que te visita en casa para proponerte soluciones ajustadas a tu espacio y a tu bolsillo.

Servicio de montaje (Servicio temporalmente suspendido)

Nuestros productos están diseñados para que los montes tú mismo, pero podemos recomendarte un servicio de montaje para que instale los productos de IKEA en tu casa u oficina.

Contacta con nosotros para más detalles y precios.

Servicio externo no provisto por IKEA.

Servicio de instalación (Servicio temporalmente suspendido)

¿Necesitas ayuda para instalar tu cocina? La ayuda profesional de instalación de cocinas te ahorrará tiempo, especialmente cuando se trata de las cosas más difíciles, como fontanería, electricidad y carpintería. Pregunta por los detalles y precios en tu tienda IKEA.

  • Instalación parcial
  • Conexión de fontanería y electricidad
  • Instalación personalizada completa

Servicio externo no provisto por IKEA.

Más información

Servicio de instalación de complementos (Servicio temporalmente suspendido)

Te ayudamos, además, con los últimos detalles. Instalamos baldas, repisas, cuadros, vitrinas, espejos o relojes para que no tengas que preocuparte de nada. La instalación tiene un mínimo estipulado y no incluye montaje. Incluye la conexión eléctrica.

Servicio externo no provisto por IKEA.

Servicio wifi (Servicio temporalmente suspendido)

Ofrecemos servicio WIFI de forma gratuita en todas las tiendas y puntos de entrega.