Ganas de desconectar

Un sillón cómodo y esponjoso, textiles para todos, la iluminación adecuada y algo para picar. La mejor manera de pasar la Navidad puede ser desconectar y disfrutar de los días tranquilos en familia. En IKEA tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu sala el lugar perfecto para pasar estas fiestas.

> Ver ideas para desconectar

Ganas de sonrisas

A veces, las cosas más sencillas son las que más disfrutamos. Celebrar la Navidad en casa, con los tuyos, es una de esas cosas. Deja que los más pequeños sean los protagonistas y verás como tu Navidad se llena de sonrisas.

> Ver artículos de repostería

Ganas de invitados

Quizá vuelvan a casa después de mucho tiempo, o puede que simplemente se queden a dormir después de la cena. Sea como sea, tus invitados estarán como en casa gracias a los sofás cama, textiles, almohadas y edredones que hemos preparado para ti (o para ellos).

> Ver ideas para tus invitados
 

Ganas de cuidar los detalles

Si tienes algo más de tiempo libre, ¿por qué no dejarse llevar por la imaginación? Deja que las ideas fluyan y sácale partido a la creatividad de los más pequeños de la casa. Decora tu comedor y sorprende a tus invitados con toques de magia que los dejará con la boca abierta.

> Ver pequeños detalles
 

Ganas de cocinar

Todas esa cenas y comidas navideñas tienen origen en tu cocina. Por eso necesitas los utensilios de cocina adecuados. Cuchillos, tablas, ollas y sartenes para disfrutar preparando la comida y relajarte sabiendo que todo va a estar, como siempre, perfecto.

> Ver utensilios de cocina
 

Ganas de cocinar y conservar

Sabemos que no quieres que falte de nada en la mesa, pero es posible que sobre comida. No te preocupes, en IKEA hemos pensado también en eso, y tenemos envaces con tapa de diferentes tamaños y materiales para que guardes los alimentos, conservando su sabor y propiedades intactas.

> Ver almacenaje de alimentos
 

Ganas de Thanksgiving

Otra vez juntos, otra vez aquí. Vajillas, manteles, utensilios de cocina y fuentes para servir la comida. Porque lo más importante es pasar tiempo con los que más quieres, en IKEA vamos a hacerte la vida más fácil a la hora de preparar la cena más especial del año.

> Ver más ideas para Thanksgiving




Cargando ...