¡Comprar online es muy fácil!

Descubre cómo inspirarte y comprar online de forma fácil y rápida.
Todos los artículos al alcance de tu mano con un solo click.

Compra online o a través de IKEA Inspire.

Pasos para comprar online en IKEA Puerto Rico

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Navega por www.IKEA.pr

Encontrarás todo nuestro surtido. Miles de artículos en diferentes colores y tamaños para que te inspires y elijas lo que más te gusta.
 

 
2

Añádelos a tu carrito de la compra

Escoge los artículos que quieres comprar y añade tantos como quieras a tu carrito de la compra.
 

 
3

Regístrate y elige cómo recibir tu compra

Cuando estés listo haz click sobre el botón “realizar compra”. Regístrate rellenando un breve formulario, y elige si quieres recibir tu compra en casa o pasar a buscarla por tu tienda o punto IKEA.

 
Servicio de paquetería con entrega a domicilio
para tus pedidos online de accesorios y
artículos pequeños. Más información
 

Compra y recibe tu compra en casa
cómodamente.
Más información

 
Ven a tu tienda y punto IKEA a recoger
tu compra gratis. Te avisaremos por
e-mail y SMS.
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Método de pago

Selecciona el método de pago que desees. Puedes elegir entre pagar con tarjeta bancaria o pagar a través de Telepedidos.

Tarjeta Bancaria
Telepedidos
 

Puedes hacerlo tú mismo, pero no tienes por qué

Escoge entre todos nuestros servicios.
 

Asistente personal online

Charla en directo con uno de nuestros asistentes personales
online para una atención personalizada. Contacta con
un asistente personal online
 

Servicio de transporte

¿No puedes llevarte tus muebles a casa? Te los llevamos a casa o
a tu oficina. Una vez realizada tu compra online, la empresa de
transportes te llamará para concretar la fecha de la entrega. Ver
tarifas de transporte

 

Servicios de montaje

A veces está bien tener a alguien que te ayude a montar
los muebles. Estaremos encantados de ayudarte.
25
Años de GARANTÍA

Confía en nosotros

Todos nuestros artículos están cubiertos por una garantía de
hasta 25 años. Consulta nuestra página de garantías 
para saber más
 

Derecho a devolución

¿Necesitas devolver algo de tu pedido? No te preocupes, te
ofrecemos un cómodo sistema de devolución

Otros servicios

¿Necesitas ayuda extra? Estamos empeñados en mejorar
tu día a día y facilitar tu compra online. Por eso, ponemos
a tu disposición una variedad de servicios para completar
tu experiencia online.

Preguntas frecuentes

Precios

Si son los mismos, el precio es el mismo en la web, en tu app IKEA Inspire, en tu punto IKEA o en los catálogos IKEA Puerto Rico.

¡Sí! Todas las promociones están disponibles en la web e incluso verás promociones solo exclusivas para compras online.

Pedidos

 

Podrás saber dónde está tu compra dirigiéndote a ‘Loguéate’ en la parte superior de la página principal. Luego accede a Mi cuenta > Mis pedidos. Además, te informaremos de cada proceso a través de sms o correo electrónico. Si lo prefieres o necesitas información adicional, ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono: 787-750-4532.

Añadir artículos a un pedido ya realizado no es posible, pero puedes realizar cuantos pedidos quieras.

Sí, puedes solicitar los servicios que necesites. Tienes a tu disposición el servicio de transporte, montaje, toma de medidas e instalación de cocinas. Haz click aquí para ver las tarifas. Al final de tu compra online, te llamaremos para concretar los detalles de los servicios solicitados y realizar el pago.

Estamos disponibles desde las 9:00 AM a las 9:00 PM horas a través de tu personal web shopper o llamando al 787-750-4532 o en la sección de contacta.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de Diciembre de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales, como cliente de SARTON PUERTO RICO LLC.. podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:
SARTON PUERTO RICO LLC.
Ramal PR 887
Barrio Martín González Industrial
Park lote 1, Carolina,
Puerto Rico - 00987

Los artículos de IKEA tienen hasta 25 años de garantía. Haz click aquí para más información.

Pago

 

Pago con tarjeta: Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de Elavon de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, ATH.
Por teléfono: En este caso nuestro departamento de IKEA Contact Center se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega e informarte de la situación del pedido. Para más información puedes contactar con nuestro servicio de IKEA Contact Center en la dirección correo electrónico telepedidos.pr@ikea.pr
Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos. Pago financiado: Puedes financiar tus compras con la tarjeta de crédito Beyond® de FirstBank.

Sí. Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Cambios y devoluciones

 

El cliente es responsable de chequear la mercancía en el momento de entrega en su domicilio. Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo SARTON PUERTO RICO LLC. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA. Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico callcenter@ikeasi.com o llamando al 787 750 4532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.

Los artículos adquiridos ONLINE en www.ikea.pr los puedes cambiar y devolver en nuestros Puntos IKEA. Si cuando recibas tu pedido no estás satisfecho con el servicio, la calidad o simplemente cambias de opinión, puedes realizar el cambio o la devolución del producto en perfectas condiciones, sin montar y en su embalaje original, junto con tu ticket de compra dentro de los 90 días siguientes a su adquisición. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma se procederá a la devolución del importe de tu dinero mediante la misma modalidad de pago que hayas elegido para realizar tu compra.
Recuerda que no podemos devolver el precio del transporte en caso de devolución de la compra.
La devolución de artículos no tendrá gastos siempre y cuando los artículos se entreguen en el Almacén o Punto IKEA donde fueron retirados.
Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo SARTON PUERTO RICO LLC., quien se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA.
ara realizar la devolución, envíanos un correo electrónico a telepedidos.pr@ikea.pr o llama al 787 750 IKEA (4532).
Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu colchón a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu colchón tráelo a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. No puede presentar manchas o signos de suciedad ni daños.
Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de ropa de cama (sábanas, almohadas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.
No podemos aceptar devoluciones de telas, plantas y otros productos comprados a medida o adquiridos en oportunidades y de exposición.
Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo SARTON PUERTO RICO LLC. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA.
Haz click aquí para más información.

El pedido no se podrá cancelar una vez realizado, pero si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días.

Si no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días. Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
Haz click aquí para más información.

¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos

Aquí encontrarás toda la ayuda y la información que necesites en tu compra, para que tu experiencia con nosotros sea lo mejor posible y puedas mejorar de forma más fácil el día a día en tú hogar.
 
Contáctanos por teléfono
787 750 IKEA (4532)
De 9:00 A.M. a 9:00 P.M. todos los días.
 
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Si lo prefieres, también puedes contactar con
nosotros enviándonos tu pregunta a través de un
formulario y te responderemos lo antes posible. 

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