Crea el ambiente perfecto en tu dormitorio con muchos textiles. Elige ropa de cama suave, alfombras que amortiguan el sonido y estores opacos que no dejan pasar la luz. Haz que tu dormitorio sea todavía más acogedor con un cabecero de estilo escandinavo.
 

Un descanso adecuado para tu cabeza

La almohada ergonómica ROSENSKÄRM tiene diferentes alturas que proporciona un soporte excelente a quienes duermen tanto de lado como boca arriba. En su interior, una capa de espuma moldeable y otra de espuma de soporte ofrecen un confort superior. La capa superior de espuma memory se ajusta al contorno corporal y alivia las presiones en la cabeza, el cuello y la espalda. Lo mejor de todo, se adapta a todo tipo de maneras de dormir.

Algodón para un mejor descanso

La ropa de cama ÄNGSLILJA está tejida con algodón puro que transpira, absorbe la humedad y resulta agradable al tacto. Ha sido tratada con un método de lavado especial que resalta los colores y le aporta un tacto más suave y agradable contra la piel.

TARVA
Estructura de cama

 
ROSENSKÄRM
Almohada ergonómica
 
ÄNGSLILJA
Cover de edredón
 
MISTERHULT
Lámpara colgante
 

Madera natural con raíces escandinavas

Cuando diseñamos la lámpara MISTERHULT utilizamos partes del bambú que generalmente se descartan, para sacarle el doble de esta materia prima. Proporciona una iluminación suave y brillante que crea un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Cada lámpara es única porque es de bambú, que tiene variaciones naturales de color, y ha sido trenzada por un artesano diestro.


 

Crea belleza con unas cortinas

Las cortinas LENDA filtran la luz y proporcionan privacidad, porque evitan que se vea la habitación desde el exterior. Las presillas de la parte superior te permiten colgar las cortinas directamente en la barra.




El espejo NISSEDAL es apto para la mayoría de las habitaciones y ha sido probado y aprobado para su uso en baños. El espejo se puede girar si eliges montarlo con las bisagras que se incluyen. Se puede colgar horizontal o verticalmente.


 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por $8.95 en el plazo de 1 mes.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si lo prefieres, disfruta de la tarifa plana en transporte a casa de $ 50 para área metropolitana.

Consulta las tarifas




Cargando ...