Cómo crear una luz que favorezca el sueño en tu dormitorio


Desde luces regulables hasta controlar dispositivos digitales, aquí te contamos como utilizar la luz para tener un mejor descanso. Los niveles de luz en tu dormitorio juegan un papel importante en la duración y calidad de tu descanso. Sigue estos cuatro consejos para sacar partido de la luz y ganar la batalla por un mejor descanso.


"Cambia tu móvil por un despertador tradicional y leer un libro impreso en lugar de un libro electrónico en la tableta"

Dr Guy Meadows, Especialista Centro del Sueño

Deja el mundo fuera

Haz que tu dormitorio pueda estar a oscuras instalando cortinas o estores opacos. Esto te ayudará a crear una atmósfera que induzca al sueño y minimice las interferencias de fuentes de luz exteriores, como luces de seguridad o la luz del sol en la mañana. Si esto no es suficiente, puedes también usar un antifaz.


Crea el ambiente

La luces regulables son perfectas cuando te preparas para dormir. Incluso mejores son las luces que puedes regular y encender o apagar a distancia usando un mando. Mientras tus ojos comienzan a cerrarse, simplemente aprieta el botón desde la comodidad de tu cama y déjate llevar al mundo de los sueños.

Apágalo

La luz azul emitida por nuestras pantallas hace que nuestros cerebros piensen que es hora de estar despierto, así que es importante dejar la tecnología fuera del dormitorio, al menos una hora antes de irte a dormir.


Un despertar natural

Para muchos, exponerse repentinamente a una intensa luz al abrir las cortinas o encender la luz después de despertarse no es la manera ideal de comenzar del día. En lugar, despiértate de forma natural con una lámpara con temporizador o un despertador con función luminosa.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por $8.95 en el plazo de 1 mes.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si lo prefieres, disfruta de la tarifa plana en transporte a casa de $ 50 para área metropolitana.

Consulta las tarifas




Cargando ...