ÄNGSKORN protector de colchón
Un protector acolchado confeccionado con una mezcla de lyocell y algodón con relleno de poliéster y lyocell que aporta comodidad y alarga la vida del colchón. Las fibras de lyocell absorben la humedad para crear un entorno de descanso seco y confortable.
Características
Características principales
Te proporciona un descanso cómodo y seco, ya que el tejido y el relleno incluyen fibras de lyocell, que absorbe la humedad.
Un protector acolchado confeccionado con un tejido que mezcla lyocell y algodón y un relleno de lyocell y poliéster, este último obtenido principalmente de material reciclado.
Los protectores de colchón que separan las sábanas de los colchones protegen de las manchas y la suciedad y alargan la vida de los colchones.
Lleva una tira elástica en cada esquina que lo mantiene en su sitio.
El protector de colchón se lava a máquina a 140°F (Caliente), la temperatura a la que mueren los ácaros.
Diseñador
Es bueno saber
Número de hilos: 236.
El número de hilos es un valor que indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada del tejido. Cuanto mayor sea el número de hilos, más resistente y densa será la tela.
Producto probado y conforme a la norma EN ISO 12952-1 sobre inflamabilidad.
Producto probado y conforme a la norma CAN/CGSB 4.2 No 27.5 sobre inflamabilidad. Responde a las exigencias de tiempo de propagación de la llama ≥7.1 seg.
Combina con colchones de 16½" de alto como máximo, porque el protector lleva tiras elásticas en cada esquina.
Medidas montado
Número de hilos:: | 236 Pulgada² |
---|---|
Longitud: | 75 " |
Ancho: | 53 " |
Peso del relleno: | 9 oz |
Peso total: | 23 oz |
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Largo: | 17 ¾ " |
---|---|
Peso Bruto: | 2 lb 12 oz |
Peso Neto: | 2 lb 12 oz |
Volumen por paquete: | 0.23 cu.ft |