IKEA y los niños
HFB: 1005
Novedad
Más vendidos
Ofertas
Bienvenidos a una aventura extraordinaria
¿Lo oyes? Es el susurro de la hierba mecida por el viento, el rugido de un guepardo y, a lo lejos, puede verse a la elegante jirafa entre los picos de los árboles. Ahora, con SANDLÖPARE la sabana llega a tu casa y los animales más bonitos empiezan a correr, cazar o esconderse en cada rincón. Deja que su imaginación vuele y disfrútalo tú también, porque esta colección está diseñada para niños de entre 3 y 99 años.
Nuestros favoritos de IKEA y los niños
Nuestros favoritos de IKEA y los niños
Más ideas relacionadas
Almacenaje infantil
Ideas e inspiración

Todo lo que necesitas para que tu creatividad crezca
Un trozo de papel y algunos rotulares o pinturas son todo lo que necesitas para arrancar con la creatividad, cualquier garabato es una obra de arte en proceso. ¡Descubre tu Picasso interior aquí!

Una aventura salvaje te espera con juguetes inspirados en la sabana
Atento. ¿Escuchas el susurro de la hierba mecida por el viento? ¿O el trompeteo del elefante? Olvídate de los gatitos y perros paseando. Ahora estás en un mundo de rugidos y carreras.

¿Realidad o imaginación? Con LILLABO, todo es posible
¡Hagamos espacio para jugar!

Un dormitorio, dos estilos
Dos espacios iguales, pero muy distintos. Echa un vistazo y descubre cómo estas habitaciones de estudiantes cambian por completo gracias a algunos muebles modernos y vesátiles que marcan la diferencia.

Regalos para bebés y padres primerizos
No hay nada más bonito que la ilusión de ver cómo tu bebé descubre poco a poco el mundo que lo rodea. En IKEA tenemos un montón de ideas de regalo prácticas y divertidas para que los más pequeños de la casa aprendan y sonrían mientras tú disfrutas de sus primeros días. ¿Empezamos?

Un futuro sostenible desde la infancia
Crear un entorno sostenible en las habitaciones infantiles no solo es beneficioso para el planeta, sino también para el bienestar de tus pequeños. En IKEA, nos comprometemos a diseñar soluciones innovadoras que acompañen el crecimiento de tus hijos.

