Calcula tu financiación

Elige una de las muchas combinaciones PAX que hemos diseñado para ti, o atrévete a diseñar un armario a medida. Con PAX puedes escoger desde el tamaño de las estructuras hasta la iluminación interior, pasando por el color, el tipo de puertas y pomos o la cantidad de cajones, estantes o zapateros que necesitas. ¿Empezamos?


Paso 1. Elige las estructuras

Para empezar, deberás medir el espacio disponible para tu armario PAX. Mide desde el suelo hasta el techo, y de pared a pared. Recuerda que las estructuras están disponibles en dos alturas: 201cm y 236cm. Si vas a colocar puertas con bisagras, siempre deberás dejar un espacio de 1cm hasta el techo. Si vas a colocar puertas correderas, el espacio entre tu armario y el techo deberá ser de 4cm.

Podrás encontrar estructuras PAX en diferentes anchos: 50cm, 75cm y 100cm; y en dos profundidades diferentes: 35cm y 58cm.

Además, puedes elegir entre tres colores diferentes para tus estructuras PAX: blanco, tinte doble y gris oscuro.



Paso 2. Elige las puertas, los pomos y los tiradores

Ahora que ya tienes la estructura, vamos a elegir entre una amplia variedad de puertas correderas o con bisagras. Las puertas correderas de cierre suave son perfectas cuando dispones de poco espacio en la habitación, puedes encontrarlas en diferentes acabados e incluso con espejo. Las puertas con bisagras, de 25cm o 50cm de ancho, quedarán perfectas cuando las completes con uno de los pomos o tiradores que encontrarás en IKEA. Los pomos y tiradores le aportarán un toque personal a tu armario, y podrás cambiarlos cuando quieras renovarlo.



Paso 3: Elige la organización interior

A la hora de diseñar el interior de tu armario PAX encontrarás cajones, estantes, zapateros, bandejas para joyas, percheros extraíbles y un montón de accesorios KOMPLEMENT para organizar tu ropa a las mil maravillas.

Piensa bien qué tipo de organizador interior vas a necesitar en función de tu tipo de ropa, de la cantidad de zapatos que tengas o de si prefieres doblar o colgar las camisetas.


Paso 4: Elige la iluminación interior

El toque final para tu armario puede ser añadirle algo de iluminación interior. Verás mejor tu ropa cuando te levantes antes de que salga el sol, o cuando necesites abrir el armario pero no quieras encender la luz de la habitación. 

Encontrarás muchas opciones de iluminación interior, desde tiras LED con sensor que se encienden cuando abres la puerta, hasta luces que puedes controlar con IKEA Home Smart.



Paso 5: Compra en el planificador PAX

Si estás pensando en diseñar tu armario, el planificador de almacenaje PAX es tu herramienta ideal. Podrás ver cómo quedan las estructuras que has elegido, escoger colores y tipos de puerta, colocar tiradores o ver cómo queda la iluminación en una habitación virtual.

Puedes añadir los artículos a tu lista de la compra y recibirlos cómodamente en casa.


+