HFB : 1004
Trabajar desde casa, preparar esa reunión importante o quedarte hasta muy tarde diseñando el negocio de tus sueños. Ahora, con los escritorios, sillas de trabajo, almacenaje inteligente, iluminación y accesorios de organización que encontrarás en IKEA, hacer el trabajo será más fácil que nunca.
Trabajar duro no está reñido con compartir tiempo con los que más quieres. Por eso en IKEA tenemos soluciones que te permiten ser productivo y ayudar a tus hijos con los deberes al mismo tiempo.
Inspírate con nuestros catálogos onlinePuede que sea un recoveco, pero esta habitación juvenil tiene un toque divertido y dramático lleno de personalidad.
Entra en una sala de juegos que puede cambiar algunas ideas preconcebidas. Además de oficina en casa, también funciona como gimnasio y centro social en línea, todo ello en un conjunto coordinado, elegante y versátil.
¿Cómo integrar la necesidad del trabajo híbrido en el hogar, junto con las exigencias prácticas, traviesas y estéticas de la inquieta vida en familia?
Ayuda a tus hijos a preparase para la vuelta a clases de la manera más inteligente. Aprovecha al máximo su espacio gracias a los tableros perforados SKÅDIS, una solución ideal para ordenar sus cosas y tenerlas siempre a mano. Solo tienes que añadir ganchos, clips, estantes o cajas para que tus hijos disfruten de un almacenaje perfecto.
La colección OBEGRÄNSAD, diseñada en colaboración con los artistas de música electrónica Swedish House Mafia, responde a las exigencias de los creadores de música en casa. Encuentra tu ritmo creativo, dondequiera que estés.
Tu oficina en casa no tiene que ser un lugar minimalista donde la productividad sea todo lo que importa. Puede ser un espacio donde la creatividad lo invada todo y tu personalidad salga a relucir. Decora tu oficina en casa con esos objetos que te hacen sentir bien, llénala de alegría y trabajarás mejor.