Planifica tu cocina

Siéntete como un diseñador de interiores y proyecta tu nueva cocina en 2D o 3D. Elige la forma que mejor se adapte a tu espacio, elige el color, los armarios, la iluminación y, por qué no, ponle una isla en el centro.

Planificador de cocinas

Combina armarios modulares con estantes abiertos, elige la encimera perfecta y diseña la cocina de tus sueños con nuestro planificador de cocinas.

Planifica tu almacenaje

Crea tu propia solución de almacenaje. Diseña el armario ideal o combina estanterías para que encajen perfectamente en tu espacio.

BESTÅ

Personaliza tu almacenaje y diseña tu propio mueble de TV con nuestro planificador BESTÅ.

PAX

Diseña tu propio armario combinando los módulos, eligiendo el tamaño, el color o las puertas para aprovechar al máximo tu espacio.

KALLAX

Con nuestro planificador KALLAX podrás crear tu propia combinación de muebles de almacenaje, añadiendo estanterías abiertas o cerradas, con puertas o cajones.

SMÅSTAD

Armarios, escritorios, bancos, estantes y cómodas que puedes combinar con diferentes frentes, tiradores y ganchos. Personaliza el almacenaje de los más pequeños.

BOAXEL

Planifica tantas soluciones de almacenaje como necesites con las estanterías, rieles y accesorios BOAXEL, tan flexibles como resistentes.

JONAXEL

Imagina, planifica y diseña zonas de almacenaje en espacios reducidos gracias a las soluciones modulares JONAXEL

AURDAL

Combina almacenaje abierto y cerrado en una solución modular con estantes ajustables que se adaptará a tu espacio y tus necesidades.

ELVARLI

Combina los módulos ELVARLI para crear un armario abierto versátil y funcional que se adapte a lo que necesitas.

BROR

Combina las estanterías metálicas BROR, de baldas regulables, para crear un espacio de almacenaje extremadamente resistente.

NORDLI

Las cómodas modulares NORDLI están diseñadas para que puedas añadir piezas a medida que lo necesites, creando una combinación totalmente personalizada.

EKET

Planifica y diseña tu propia solución de almacenaje. Los módulos de EKET se pueden apilar, colgar y combinar sin límites.

Planifica tu sofá

Si estás buscando una solución personalizada para relajarte, dormir o guardar tus cosas, ¿por qué no crear tu propio sofá?

FINNALA

Ahora puedes aprovechar mejor tu espacio y diseñar un sofá todavía más cómodo y personal gracias a los módulos de la serie FINNALA.

HÄRLANDA

El sofá HÄRLANDA es modular, por eso puedes combinar los asientos como quieras, adaptándolos a tu espacio y tus necesidades, planificando tu comodidad como quieras.

SÖDERHAMN

Módulos cómodos y profundos, chaiselongues y reposapiés para crear un sofá a tu medida combinando las distintas secciones de SÖDERHAMN.

VALLENTUNA

Panifica y diseña una zona de descanso a tu medida con los módulos de VALLENTUNA. Combínalos, gíralos, muévelos o conviértelos en una cama.

Planifica tu solución ventana

Crea y adapta tu propio sistema de raíles para tus cortinas con el planificador VIDGA.

VIDGA

El sistema VIDGA te ofrece un sinfín de posibilidades para colgar tus cortinas y estores. Soluciones sencillas para colocar una, dos o incluso tres capas.


Somos especialistas en cocinas

Financiación   |    Transporte   |    Instalación