Ideas e inspiración

Reutiliza más
Reutiliza más

Productos que puedes recargar, rellenar y reutilizar muchas veces te pueden ayudar a ahorrar dinero a la larga y también te ayudan a reducir la cantidad total de deshechos que se crea.

El equipo verde
El equipo verde

Vamos a preparar tu casa, tu terraza o tu jardín para los días soleados que están por llegar.

¿Vienen amigos? Que sea una fiesta
¿Vienen amigos? Que sea una fiesta

Toda celebración es una buena idea, sobre todo las fiestas improvisadas con amigos. Decora tu espacio en un abrir y cerrar de ojos con las soluciones que tenemos en IKEA. Usa una vajilla original y divertida para servir la mesa e ilumínalo todo con bombillas LED de bajo consumo que también cuidan el medio ambiente.

La cocina moderna y con estilo
La cocina moderna y con estilo

Vamos a conseguir una cocina con el estilo que mereces. Te mostramos una cocina contemporánea, adaptada con estilo a los tiempos que corren, mezclando tonos oscuros y colores claros para crear una sensación de profundidad y dinamismo que nos atrapa desde el primer momento. Una isla enorme y los organizadores interiores combinan diseño y funcionalidad para que tú decidas qué vas a mostrar y qué vas a esconder.

Guía para obsequiarle a mamá
Guía para obsequiarle a mamá

Celebra este Día de la Madre con un regalo especial que muestra tu amor y aprecio por ella. Ya sea que le guste su jardín o sus gadgets, aquí hay una lista seleccionada de ideas de regalos que seguramente dirá "gracias, madre".


 

 

¿Cómo hacer que una cocina pequeña parezca más grande?
¿Cómo hacer que una cocina pequeña parezca más grande?

Hay muchas formas de darle estilo incluso a la cocina más pequeña y hacer que parezca más espaciosa de lo que es. Utiliza soluciones de almacenaje inteligentes para guardar tus utensilios cuando no los utilices y, si es posible, prueba un sencillo truco de diseño: los frontales blancos reflejan la luz y ayudan a crear la ilusión de un espacio más grande.

Mostrando 6 de 227 resultados