HFB : 1005
A las personas más importantes del mundo, bienvenidos
Contigo en cada etapa
Desde sus primeros lloros hasta que se conviertan en (casi) adultos. Con las soluciones de almacenaje y estudio que encontrarás en IKEA, tus hijos crecerán rodeados de todo lo que necesitan para ser precisamente eso: niños.
Nuestros favoritos de IKEA y los niños
Nuestros favoritos de IKEA y los niños
Ideas e inspiración
BRÄNNBOLL, una colección diseñada para jugar. Y para todo lo demás
Pasa, en un abrir y cerrar de ojos, de cenar ramen en familia a jugar una partida a vida o muerte sin moverte del sillón. La colección de gaming BRÄNNBOLL, con sus muebles versátiles y sus soluciones inteligentes, te ayuda a disfrutar del juego de manera ágil y fluida en cualquier rincón de tu hogar.
Una habitación infantil escandinava con espacio para divertirse y jugar
Crear una habitación que satisfaga las necesidades de los niños pequeños puede ser un reto, especialmente cuando son gemelos. ¿Cómo puedes crear un espacio divertido y seguro con espacio para jugar y descansar, y que cumpla con sus necesidades de almacenaje? Aquí está nuestra solución – una habitación colorida con muebles flexibles y enfocados en ciertas zonas para darle rienda suelta a su imaginación.
El mejor lugar para sus juguetes, su ropa y su creatividad
Nos encantan las soluciones de almacenamiento con un propósito. Como cajas a través de las cuales puedes ver y divertirte jugando. El almacenamiento no se trata de almacenar cosas. Se trata de que hagas lo tuyo con tus cosas.
Un dormitorio inspirado en el mar
El océano y las maravillosas criaturas que lo habitan proporcionan mucha inspiración para esta habitación moderna para un adolescente. Puede que sea un lugar complicado por el techo inclinado, pero hay gran cantidad de espacio para la creatividad, la amistad y el crecimiento.
Un dormitorio juvenil moderno y único
Puede que sea un recoveco, pero esta habitación juvenil tiene un toque divertido y dramático lleno de personalidad.
Preparados para el colegio a su manera, y a la tuya
Tus hijos tienen su propio sentido del estilo. Así que diviértanse comprando juntos artículos para la vuelta al cole aptos para niños y aprobados por los padres, desde escritorios que crecen hasta soluciones de almacenaje inteligentes.