HFB : 1018
Todo lo que necesitas para disfrutar todos los días de un hogar más organizado lo encontrarás en IKEA. Soluciones de almacenaje inteligente para que todo esté siempre en su lugar y puedas dedicarte a lo que más te gusta.
A la hora de guardar y después encontrar esas pequeñas cosas algo más traviesas que suelen perderse, una cómoda es imprescindible. Cajones amplios y profundos que cierran suaves, y algo de espacio extra sobre el tablero superior. Así, incluso los más pequeños de la casa, pueden ordenar su espacio y encontrarlo todo siempre a la primera.
El océano y las maravillosas criaturas que lo habitan proporcionan mucha inspiración para esta habitación moderna para un adolescente. Puede que sea un lugar complicado por el techo inclinado, pero hay gran cantidad de espacio para la creatividad, la amistad y el crecimiento.
No hace mucho tiempo, la diversión se consideraba totalmente irrelevante para tener buenos resultados de aprendizaje. Hoy en día, sabemos qué es mejor. De hecho, disfrutar es un factor clave en el aprendizaje positivo y significativo y a la hora de conseguir buenos resultados de estudio.
Una gran cama con estilo tradicional rodeada de etéreas cortinas blancas en el centro de la habitación es el punto de partida de este dormitorio.
La habitación más práctica y quizás la más pequeña de tu hogar aún puede tener mucho estilo. Haz tuyo algún espacio alentador en el que hacer las preparaciones del lavado con comodidad de bambú, accesorios elegantes, tonos tierra y prácticos consejos.
¿Cómo integrar la necesidad del trabajo híbrido en el hogar, junto con las exigencias prácticas, traviesas y estéticas de la inquieta vida en familia?
Irte de casa con bebés o niños pequeños puede convertirse en misión imposible, así que aquí tienes un pequeño pero organizado recibidor con miles de ideas para cubrir tus necesidades – en un estilo fresco y animado. Lleno de colores suaves y almacenaje de pared, tiene un estilo relajado que sorprendentemente da sensación de espacio.