¿Cómo organizarse en un dormitorio pequeño? La clave está en el almacenaje y en elegir uno que se adapta a tus necesidades. ¿Prefieres ocultar tus cosas o verlo que tienes? Echa un vistazo a nuestras soluciones con gaveteros, estantes y almacenaje a juego con la cama, para que puedas sacar el máximo partido aun espacio reducido.

 

Escondido a simple vista

Los papeles y accesorios sueltos pueden arruinar un aspecto ordenado y la necesidad de crear orden visual. ¿Y si ocultas tus cosas en unas cajas de colores? ¡Mucho más bonito!
 

Un hogar para los libros y la ropa

Necesitas un buen lugar para guardar todos tus libros de estudio, pero también necesitas espacio para almacenar tu ropa. Te damos la solución: combina estantes y cajones en un solo mueble. Pon tus libros favoritos a la vista y guarda tus cuadernos en almacenaje colgante cerca de tu rincón de estudio.



 


A mano o a buen recaudo

Elige almacenaje abierto con estantes para tener a mano las cosas que usas a diario, como la vajilla o los utensilios de cocina, mientras que guardas tus trabajos y experimentos de la universidad a buen recaudo en cajones.