La vida ya era complicada y ajetreada incluso antes de que llegara su bebé. ¿El consejo de esta pareja? No complicarse. Ningún espacio refleja esto mejor que su cocina: un espacio tranquilo y acogedor equipado con poco más que lo esencial. Con almacenaje organizado y materiales más sostenibles, todo lo que necesitas para preparar platos sencillos, tomar un aperitivo rápido o hacer una merecida pausa del té.
 

"Un espacio reducido no tiene por qué ser austero. Esta pareja ha incorporado muchos materiales resistentes y naturales para que te sientas como en casa."

Hans Blomquist
Diseñador de interiores


 

La calma frente al caos

¿Qué tienen en común un cajón bien organizado y una taza de té recién servida por la tarde? Ambos son pequeños detalles que hacen el día a día un poco más tranquilo y sencillo para estos padres primerizos tan ocupados. En esta cocina es tan fácil encontrar un aperitivo rápido como un momento de tranquilidad junto a la ventana soleada. ¡Cuánta felicidad!

Ojos que no ven, corazón que no siente

Un entorno recargado puede ser agobiante, por eso esta pareja mantiene la mayoría de los electrodomésticos, utensilios y alimentos ocultos. Tienen armarios antracita hasta el techo y cajones para guardarlo todo, con frentes hechos de materiales reciclados.

Detalles para conseguir este estilo

Recrea el contraste de esta cocina en tu hogar con utensilios de bambú o madera y baterías de cocina de hierro fundido.

¿Qué hace al bambú tan especial?

Es fuerte, resistente y bonito. También crece rápido y es fácil de cultivar en una gran variedad de climas, y no requiere mucho riego ni fertilizantes. Esta cocina está llena de productos de bambú a precios sorprendentemente bajos, desde las tablas de cortar hasta los frentes de la cocina..