Es hora de dejar volar tu lado más creativo y transformar tu hogar en un rincón escalofriantemente divertido. La nueva colección KUSTFYR llega cargada de ideas para dar la bienvenida a zombis, momias, esqueletos y demás monstruitos (de los pequeños y los grandes también).


Prepara tu Hogar para Halloween con el Estilo KUSTFYR
Con la colección KUSTFYR puedes transformar fácilmente tu sala en un espacio acogedor y festivo para recibir a tus invitados y a los pequeños que buscan dulces. Los cojines KUSTFYR aportan un toque divertido y cómodo al sofá, mientras que las decoraciones temáticas y las bolsas de papel ayudan a crear un ambiente inspirado en Halloween que encantará a todos. ¡Haz de tu hogar el lugar perfecto para celebrar!
Convierte tu casa en una mansión encantada
Basta un par de detalles de la colección KUSTFYR para llenar cada rincón de magia tenebrosa. Fantasmas colgantes, arañas, lámparas calabaza, guirnaldas luminosas espectrales, platos que dan un poquito de miedo... ¡Este Halloween, tu casa lo va a petar!


¡El fantasma se lo comió todo!
La peor pesadilla en Halloween: quedarse sin dulces. Pero no te preocupes, con este cuenco con forma de fantasma, tendrás siempre tus chuches protegidas y a mano. Combínalo con el resto de la colección KUSTFYR y crea un ambiente tan espeluznante como adorable.

