Para la gente que vivía en la Suecia rural hace 200 años, todas las actividades se llevaban a cabo en una habitación. La pequeña forma de vivir de hoy en día puede que no se deba a las mismas razones, pero necesita soluciones similares. Inspirada en el folclore sueco, OMMJÄNGE consiste en productos flexibles hechos de materiales clásicos como el pino macizo, la lana, el gres y el vidrio soplado.


Repensar tradicional
En 1800, la mayoría de los hogares tenían un pequeño y decorativo armario de licores. El armario de pared OMMJÄNGE es nuestra versión, hecho con pino macizo tintado. El armario puede estar cerrado o completamente abierto, creando un estante con alas en la pared. ¿Qué tesoros guardarías tras estas puertas curvas?


Una colaboración entre el pasado y el presente
La colección OMMJÄNGE homenajea nuestra herencia de folclore combinando artesanía tradicional sueca con el ingenio del mundo actual. Conoce la funda de cojín de tejido dobby, un expresivo tapiz de pared y una alfombra de lana tejida a mano, todo con estampados geométricos inspirados en el arte popular sueco.




“Estas bandejas están inspiradas por el “svepask” tradicional sueco, normalmente son pequeñas cajas redondas o de madera hechas con doblado por calor de madera”.
Maria Vinka
Diseñadora

Cristal como la leche y el ámbar
Inspirada por el “spillkum” sueco, en los boles acristalados de terracota en decoración blanca, la diseñadora Maria Vinka ha decidido adaptar las formas y colores a vidrio transparente y opaco. Soplado por artesanos profesionales, cada artículo de vidrio es único.





Traer buenas ideas al futuro
En el siglo XIX en Suecia, la ropa se almacenaba en un baúl junto a la cama, mientras que el pequeño taburete de ordeño le daba un respiro a las espaldas y rodillas del hogar. ¡Descubre tu versión favorita de diseño folclórico!

