Sumérgete en nuestra visión de un hogar que abarca tres generaciones. Diseñada para una familia grande con un amor incluso mayor por la comida y compartir experiencias, esta casa también permite tener privacidad gracias a la organización inteligente, elecciones funcionales y espacios compartidos que hacen que la vida vaya como la seda.
 

Una cocina libre de desorden

A la hora de diseñar esta cocina compacta, la filosofía ha sido “menos es más”. Elegir acabados de alta calidad y materiales naturales hacen que los utensilios simples de cocina, los accesorios y las macetas creen un ambiente sereno y estiloso.


 

Almacenaje por todas partes

Para las familias que se turnan para cocinar, la cocina siempre requiere  almacenaje para ollas, sartenes, vajillas. La comida que todos prefieren, junta o de manera individual. Las soluciones que usan mejor el espacio disponible teniendo un menor impacto sobre el mismo, con estanterías de pared abiertas y carritos para tener a mano artículos importantes.


 

Un comedor para todas las ocasiones

A veces, solamente sois la familia, pero otras, ¡sois muchos más! El comedor da lugar a cualquier tipo de festín o encuentro, con una mesa extensible y una lámpara colgante oscura para ambientación extra.


 

Detalles para la cena a punto

Guardando la vajilla en un aparador y teniendo sillas apilables junto a la pared por si viene algún invitado, es fácil estar preparado para entretenerse en un momento. Cuando no se usen, todo estará organizado y recogido para la próxima vez.