BLANDA MATT
bol de servir, bambú, Ø11 "
Los boles BLANDA vienen en madera, metal y vidrio, están disponibles en varios tamaños y se pueden apilar para ahorrar espacio. Ideales para servir un bufé o comer palomitas frente al TV.
Características
Características principales
Guarda las piezas pequeñas dentro de las más grandes de la misma serie para ahorrar espacio cuando no se están usando.
Hecho de bambú, un material natural muy resistente y fácil de cuidar.
Los boles de la serie BLANDA están disponibles en distintos tamaños y materiales para que los combines a tu gusto y según los necesites.
Diseñador
Es bueno saber
Otra información
Lava este producto antes de usarlo por primera vez.
Diseño: Anne Nilsson
"Mi idea con la serie BLANDA fue elaborar boles sencillos, prácticos, sin ningún elemento innecesario. Por eso escogí conferirles un diseño clásico en el que se encontraran de verdad forma y diseño. Como todos los boles tienen el mismo diseño pero vienen en diferentes materiales y tamaños, se pueden combinar de innumerables maneras".
Medidas montado
Altura: | 5 " |
---|---|
Diámetro: | 11 " |
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Altura: | 5 " |
---|---|
Peso Bruto: | 1 lb 12 oz |
Peso Neto: | 1 lb 12 oz |
Volumen por paquete: | 0.28 cu.ft |
Materiales

Instrucciones de mantenimiento
Lavar a mano solamente.
No apto para el microondas.
No utilices utensilios de metal que podrían rayar la superficie del bol.