La cocina ENHET es tan flexible que se adapta perfectamente a cualquier lugar, incluso en espacios pequeños. Es muy fácil de montar, con algunas piezas que encajan haciendo “click”, para que tengas una cocina bonita y funcional en poco tiempo y a un precio increíble.
¿No tienes sitio para grandes electrodomésticos? Tranquilo, enchufa la placa de inducción portátil TILLREDA, ganadora del prestigioso premio de diseño Red Dot y un horno-microondas y estarás listo para empezar a cocinar..
Gracias al diseño minimalista de la mesa de comedor MELLTORP, resulta más sencillo encontrar espacio para un invitado más, aunque el espacio sea pequeño. Solo tienes que tener a mano alguna silla plegable.
Colocando tiras LED bajo los armarios, iluminarás perfectamente la encimera al mismo tiempo que le das un toque acogedor a todo el ambiente. Además se conectan fácilmente al control remoto para subir o bajar la intensidad, igual que la bombilla de la lámpara TERTIAL.
Las estanterías de cocina ENHET tienen infinitas posibilidades. Puedes usarlas en la cocina, en el baño o como vitrina para exhibir tus objetos más preciados.