Planifica tu cocina

Siéntete como un diseñador de interiores y proyecta tu nueva cocina en 2D o 3D. Elige la forma que mejor se adapte a tu espacio, elige el color, los armarios, la iluminación y, por qué no, ponle una isla en el centro.

Planificador de cocinas

Combina armarios modulares con estantes abiertos, elige la encimera perfecta y diseña la cocina de tus sueños con nuestro planificador de cocinas.

Planifica tu almacenaje

Crea tu propia solución de almacenaje. Diseña el armario ideal o combina estanterías para que encajen perfectamente en tu espacio.

BESTÅ

Personaliza tu almacenaje y diseña tu propio mueble de TV con nuestro planificador BESTÅ.

PAX

Diseña tu propio armario combinando los módulos, eligiendo el tamaño, el color o las puertas para aprovechar al máximo tu espacio.

KALLAX

Con nuestro planificador KALLAX podrás crear tu propia combinación de muebles de almacenaje, añadiendo estanterías abiertas o cerradas, con puertas o cajones.

SMÅSTAD

Armarios, escritorios, bancos, estantes y cómodas que puedes combinar con diferentes frentes, tiradores y ganchos. Personaliza el almacenaje de los más pequeños.

BOAXEL

Planifica tantas soluciones de almacenaje como necesites con las estanterías, rieles y accesorios BOAXEL, tan flexibles como resistentes.

JONAXEL

Imagina, planifica y diseña zonas de almacenaje en espacios reducidos gracias a las soluciones modulares JONAXEL

AURDAL

Combina almacenaje abierto y cerrado en una solución modular con estantes ajustables que se adaptará a tu espacio y tus necesidades.

ELVARLI

Combina los módulos ELVARLI para crear un armario abierto versátil y funcional que se adapte a lo que necesitas.

BROR

Combina las estanterías metálicas BROR, de baldas regulables, para crear un espacio de almacenaje extremadamente resistente.

EKET

Planifica y diseña tu propia solución de almacenaje. Los módulos de EKET se pueden apilar, colgar y combinar sin límites.

Planifica tu sofá

Si estás buscando una solución personalizada para relajarte, dormir o guardar tus cosas, ¿por qué no crear tu propio sofá?

FINNALA

Ahora puedes aprovechar mejor tu espacio y diseñar un sofá todavía más cómodo y personal gracias a los módulos de la serie FINNALA.

HÄRLANDA

El sofá HÄRLANDA es modular, por eso puedes combinar los asientos como quieras, adaptándolos a tu espacio y tus necesidades, planificando tu comodidad como quieras.

SÖDERHAMN

Módulos cómodos y profundos, chaiselongues y reposapiés para crear un sofá a tu medida combinando las distintas secciones de SÖDERHAMN.

VALLENTUNA

Panifica y diseña una zona de descanso a tu medida con los módulos de VALLENTUNA. Combínalos, gíralos, muévelos o conviértelos en una cama.

Planifica tu dormitorio

Vamos a diseñar un dormitorio  a tu medida, donde cada cosa está en su lugar y duermes bien todas las noches.

Planificador de camas

La altura, el tamaño, el cabecero, el almacenaje y un montón de pequeños grandes detalles que te ayudarán a descansar mejor todos los días.

Soluciones de descanso

Con la cama y el colchón adecuados, tendrás cada noche la comodidad, la firmeza y el descanso que necesitas para levantarte con una sonrisa.

Planifica tu baño

Inspírate con nuestras soluciones de baño o diseña desde cero un espacio a tu medida, tan bonito como funcional.

Planificador de baños

Vamos a diseñar un espacio bonito y ordenado que te ayude a relajarte. Un baño con todo el almacenaje que necesitas, mucha luz y, por qué no, quizá hasta una bañera.

Planifica tu solución ventana

Crea y adapta tu propio sistema de raíles para tus cortinas con el planificador VIDGA.

VIDGA

El sistema VIDGA te ofrece un sinfín de posibilidades para colgar tus cortinas y estores. Soluciones sencillas para colocar una, dos o incluso tres capas.

Planifica tu hogar inteligente

Imagina un hogar donde con un control remoto puedes elegir el color de la luz, el volumen de la música y la cantidad de sol que entra por la ventana. Empieza a planificar tu hogar inteligente.

Hogar inteligente

Bombillas LED de intensidad regulable, estores inteligentes, cargadores inalámbricos o altavoces wifi. Vamos a convertir tu casa en un lugar más moderno y acogedor.