Los días bonitos

Tu casa también está fuera. Está en tu jardín, en tu terraza o en tu pequeño balcón. Sal e imagina qué muebles son los que necesitas para sacarle todo el jugo a esos días soleados de invierno en los que apetece desayunar fuera y a esas cenas de verano bajo las estrellas.

IDEAS e inspiración

Empieza a disfrutar de los días bonitos
Empieza a disfrutar de los días bonitos

Llega el buen tiempo, y tu vida sale a la terraza. Decora el espacio al aire libre y sácale el máximo partido a tu balcón, por pequeño que sea.

Vacaciones de verano en tu balcón
Vacaciones de verano en tu balcón

Siente el sol, la arena y las olas desde tu balcón o terraza. No hace falta tener mucho espacio para disfrutar de un rincón veraniego donde tomar el sol, beber algo fresco y dejar que los niños se diviertan. Te presentamos una serie de ideas para ayudarte a organizar y relajarte en tu balcón urbano.

Ideas sencillas para organizar un pícnic fuera de casa
Ideas sencillas para organizar un pícnic fuera de casa

La primavera es una de las mejores estaciones para poder disfrutar de la naturaleza en plena esencia, ya que no hace ni demasiado frío ni demasiado calor. Por ello, es la época perfecta para hacer un día de pícnic fuera de casa. Sigue leyendo y descubre todo lo que tienes que tener en cuenta para saber cómo organizar un día diferente al aire libre, ya sea en la playa, en el parque o en la montaña. Verás que es súper sencillo. ¡Vamos!