HFB : 1008

Los días bonitos

Tu casa también está fuera. Está en tu jardín, en tu terraza o en tu pequeño balcón. Sal e imagina qué muebles son los que necesitas para sacarle todo el jugo a esos días soleados de invierno en los que apetece desayunar fuera y a esas cenas de verano bajo las estrellas.

Hay un mar en tu jardín

Sonríe, porque ahí fuera hay atardeceres preciosos, chapuzones de verano y tradiciones de mar y fuego. Sonríe, porque tu hogar es una isla y está llena de magia. ¿La disfrutamos juntos?

En IKEA estamos comprometidos con nuestras islas y también con nuestro planeta, por eso trabajamos incansablemente para ser cada día más sostenibles. Materiales que cuidan el medio ambiente, grifos que ahorran agua, electrodomésticos inteligentes que ahorran energía y todas las soluciones para el reciclaje que puedas imaginar.

Más sobre sostenibilidad


Ideas e inspiración

Celebra MIDSOMMAR, la fiesta sueca del verano
Celebra MIDSOMMAR, la fiesta sueca del verano

En Suecia, el inicio del verano lo celebramos a lo grande. Por eso MIDSOMMAR es una de las fiestas más importantes del año. Un día mágico en el que salimos al campo, bailando, cantando y comiendo alrededor de un paisaje lleno de flores.

Un verano en movimiento
Un verano en movimiento

Llega el verano y no vamos a quedarnos quietos. Tenemos por delante unos meses apasionantes en los que explorar la ciudad y disfrutar de sus espacios

El balcón ajetreado
El balcón ajetreado

Un espacio pequeño no tiene por qué limitarte a la hora de disfrutar tu tiempo al aire libre en casa. Con muebles cómodos y flexibles, mesas y sillas que se pliegan para apilarse cómodamente y almacenaje inteligente, podrás admirar los días bonitos desde tu balcón ajetreado.

El equipo verde
El equipo verde

Vamos a preparar tu casa, tu terraza o tu jardín para los días soleados que están por llegar.

Colección BRÖGGAN, arranca el verano
Colección BRÖGGAN, arranca el verano

Experimenta el poder de los estampados con BRÖGGAN, una colección alegre y única que hace que sea verano en un segundo. Hecha para entretenimiento sin esfuerzo al aire libre, en casa o fuera, BRÖGGAN es una colección inspirada en lo retro con colores soleados y estampados vibrantes que dan energía y alegría. Los productos combinan perfectamente, y son prácticos y fáciles de cuidar. Haz que el verano empiece antes y dure más con la colección BRÖGGAN, y disfruta aún más de la vida cómoda, de las fiestas, los picnics y las siestas relajantes.

Come fuera todas las noches
Come fuera todas las noches

Este verano, llévate la vida fuera. Porque en IKEA tenemos todo lo que necesitas para tu espacio al aire libre. Amplias mesas de comedor, cómodos sofás o GRILLSKÄR, una serie de barbacoas, muebles fregaderos y módulos de exterior con los que disfrutar cocinando con amigos bajo las estrellas.

Mostrando 6 de 22 resultados