Hay muchas cosas de las que tienes que encargarte cuando organizas una fiesta – la comida, la música, y lo más importante, las bebidas. Sean tus invitados más de cocktails o de refrescos, con la cristalería correcta podrás servir bebidas espectaculares que luzcan tan bien como saben.
La celebración de Santa Lucía es una de las más típicas y populares de la cultura sueca. Lucía es un personaje ancestral y tiene la función de aportar luz al oscuro invierno sueco. ¡Celébrala con nosotros!
Un sofá puede ser un buen lugar para tener una reunión online. Y un sofá cama es perfecto cuando tienes invitados por la noche- Aquí tienes algunos consejos para crear una habitación que se transforma fácilmente en una oficina.
Si buscas inspiración para amueblar una pequeña habitación alquilada, sigue leyendo porque este te va a interesar. Quizá sea algo temporal, pero este espacio es acogedor, cómodo y lleno de personalidad. Su estilo minimalista en tonos blancos y negros, su diseño simple y el almacenaje inteligente, hacen de esta pequeña habitación alquilada un verdadero hogar.
Consigue esa sensación de estar en un espacio diferente, moderno, acogedor y sostenible. Consigue un comedor de estilo escandinavo combinando colores claros, madera y algunos detalles hogareños. Dale un toque divertido, propio de una cafetería, como la pared de pizarra y más de una mesa estratégicamente colocadas.
Convierte tu pequeña cocina en una elegante declaración de intenciones con frentes oscuros y electrodomésticos a juego.
No hay manera correcta o incorrecta de decorar en Navidad, solo tu manera. Expresa tu felicidad como quieres, y celébrala como más te gusta.
Tenemos todo lo que necesitas para un concurso de cocina emocionante, así que da la fiesta por comenzada.
Aquí tienes una habitación que trabaja para ti cada uno de los días del año. Es una oficina es casa de estilo tradicional con una mezcla de patrones y materiales que sirve también como cueva gamer. Más que eso, es fácil de transformar en un lugar acogedor para las noches de películas en familia o quedadas para tus adolescentes y sus amigos. O incluso una cómoda habitación de invitados.