IDEAS e inspiración

Lo mejor de salir a descansar
Lo mejor de salir a descansar

Cuando llegan los días de verano, tener tu propio refugio con textiles y cristalería para tomar algo no tiene precio. Los cojines de exterior añaden personalidad y comodidad a tus asientos, y como la mayoría tienen fundas extraíbles y lavables, podrás renovarlos cada vez que necesites.

Guía de estufas de inducción
Guía de estufas de inducción

Nuestras estufas de inducción de bajo consumo brindan resultados de cocción rápidos y exactos, ayudándote a preparar la cena en poco tiempo ¡y ahorrar en la factura de electricidad!  Conoce las funciones y características inteligentes de nuestras estufas de inducción que hacen que cocinar sea una experiencia más rápida y eficiente.
 

Salir a los espacios verdes
Salir a los espacios verdes

¿Te encanta la jardinería y tienes un rincón vacío? Podrías convertir ese espacio, de interior o exterior, en un vivero durante todo el año. Con accesorios para plantar, podar y cuidar las plantas, tendrás todo preparado para que brote la inspiración.

Lo mejor de salir a comer
Lo mejor de salir a comer

Preparar la comida fuera siempre es algo especial. Ahora que la temporada de cocinar al aire libre ya está aquí, celébralo teniendo a mano todo lo que necesitas. Todo a punto para el buen tiempo.

 

Salir a disfrutar lo cocinado
Salir a disfrutar lo cocinado

Hasta preparar plato más sencillo se disfruta más al aire libre. Solo necesitas un cuchillo bien afilado, una bandeja de barbacoa y unos cuantos accesorios para crear una cocina de exterior siempre que te apetezca.

Una cocina rústica con un toque moderno
Una cocina rústica con un toque moderno

Amplíe el espacio de almacenamiento y el mostrador de su cocina en un instante con una isla de cocina. Ofrece múltiples posibilidades con una encimera adicional para preparar comidas, un lugar adicional para comer para hacer la tarea o socializar, y espacio para guardar los elementos esenciales de la cocina arriba y abajo.

Una cocina moderna para reuniones memorables
Una cocina moderna para reuniones memorables

Te encantará invitar a tus amigos con esta cocina minimalista. Con detalles de madera artesanal de alta calidad, tonos oscuros y elegantes soluciones de almacenamiento, esta cocina mantiene la conversación hasta el último bocado del postre.

Salir con los niños
Salir con los niños

Hay ocasiones en las que cuantos más, mejor, pero otras celebraciones precisan un grupo más pequeño. Por ejemplo, un colorido picnic de juguete con algunos amigos íntimos y comida que parece deliciosa (pero no se puede comer), sobre un trozo de hierva cercano.

Salir a disfrutar de un picnic
Salir a disfrutar de un picnic

¿Quieres llevar tu almuerzo a un nivel superior? Llévalo afuera. De hecho, con un termo para alimentos EFTERFRÅGAD y un termo isotérmico HETLEVRAD, puede llevar su comida a cualquier lugar. Y a cualquier temperatura.

Una cocina moderna y luminosa con detalles en madera
Una cocina moderna y luminosa con detalles en madera

Un fregadero de diseño, elegante y resistente, fabricado en acero inoxidable se convierte en el protagonista de tu cocina. Armarios profundos en colores claros, algunos detalles de madera para hacer la estancia más acogedora, electrodomésticos inteligentes que te hacen la vida más fácil y una iluminación cálida. La receta para una cocina perfecta sí existe, y la encontrarás en IKEA.