La cocina de tus sueños, ahora

Un montón de espacio de almacenaje, una encimera enorme, mucha luz y, por qué no, una isla en el centro. Ahora la cocina de tus sueños está mucho más cerca de lo que crees. Soluciones modulares que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto para que disfrutes cocinando durante muchos muchos años.

IDEAS e inspiración

Tu cocina, la fábrica de sabores
Tu cocina, la fábrica de sabores

¡Adéntrate en una cocina que está llena de almacenaje especialmente diseñado para cada miembro de la familia! Una solución creativa y personalizadaque se adapta cuando la familia crece o cuando recibimos visitas en casa.

Decora tu casa sin moverte de casa
Decora tu casa sin moverte de casa

Compra online todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería, selecciona el envío por paquetería y recíbelos en casa cómodamente.

Un huerto en casa con niños
Un huerto en casa con niños

El verano es un momento perfecto para que todo crezca. En este artículo, te mostramos cómo la jardinería en casa puede ser una forma divertida y educativa de entretener a tus hijos. No importa que no tengáis jardín o viváis en un piso en la ciudad. ¡Puedes optar por un huerto urbano! Además, es una forma de reconectarles con la naturaleza e inculcarles valores positivos para su cuidado.

La sostenibilidad nunca fue tan sencilla
La sostenibilidad nunca fue tan sencilla

Puede que últimamente hayas pensado más en el estado del mundo. Y esto puede haberte hecho pensar en cómo puedes contribuir a la salud y el bienestar tuyo, de tu familia y tus amigos, sino también del planeta. Bueno, aquí encontrarás nuevos productos (y algunos viejos favoritos) que han sido desarrollados con el bien del planeta firmemente en mente. Hacer elecciones más sostenibles nunca ha sido tan fácil.


 

Disfruta de cada mordisco
Disfruta de cada mordisco

Ahora mismo, muchos de nosotros estamos pasando más tiempo en la cocina, lo que significa que la comida está realmente en el punto de mira. Estamos hablando de ello, probando nuevas cosas y compartiendo recetas como nunca antes. Más gente en casa significa más compras, más preparación de alimentos, más cocción, más sobras y más residuos. Y menos dinero para gastar noshace que sacar el máximo provecho del presupuesto para alimentos sea más importante que nunca.

Cómo organizar y distribuir la cocina de un piso compartido
Cómo organizar y distribuir la cocina de un piso compartido

En los pisos compartidos cada centímetro es aprovechable y más en zonas comunes, como la cocina o el baño, en las que un hueco de cualquier balda, estantería o cajón está más que solicitado.

Ganas de sonrisas
Ganas de sonrisas

A veces, las cosas más sencillas son las que más disfrutamos. Celebrar la Navidad en casa, con los tuyos, es una de esas cosas. Deja que los más pequeños sean los protagonistas y verás como tu Navidad se llena de sonrisas.

Ganas de cocinar
Ganas de cocinar

Todas esa cenas y comidas navideñas tienen origen en tu cocina. Por eso necesitas los utensilios de cocina adecuados. Cuchillos, tablas, ollas y sartenes para disfrutar preparando la comida y relajarte sabiendo que todo va a estar, como siempre, perfecto.





Cargando ...