Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las "Condiciones") describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través de la página web, www.ikea.pr (en delante, la "Página Web") de la que es titular la sociedad SARTON PUERTO RICO LLC., (en adelante, "IKEA" o "SARTON PUERTO RICO LLC.").

Estos términos y condiciones (los “Términos y condiciones”) rigen y aplican a cualquier persona que acceda o utilice el sitio web de Sarton Puerto Rico ubicado en www.ikea.pr, y cualquier sitio web asociado, sitios o aplicaciones móviles, productos, software y otros servicios (colectivamente, los servicios"). Estos Términos y Condiciones se aplican a cualquier uso de los Servicios.

Los Servicios pertenecen y son operados por Sarton Puerto Rico y sus empresas matrices, afiliadas y / o franquiciadores (colectivamente, “Sarton”, “IKEA”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”). Mientras utiliza los Servicios, tenga en cuenta que su acceso y uso de los Servicios y cualquier información o documentos ofrecidos por IKEA ("Materiales") están sujetos a estos Términos y condiciones. Si elige continuar utilizando o acceder a los Servicios después de tener la oportunidad de leer estos Términos y condiciones, está indicando que acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Sarton. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones o la Política de privacidad de Sarton, no utilice los Servicios.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, y dichos cambios se considerarán efectivos inmediatamente después de la publicación de los Términos y Condiciones modificados. Debe revisar periódicamente estos Términos y condiciones para asegurarse de que conoce, comprende y acepta los cambios realizados. Su uso continuado de los Servicios después de la publicación de cambios a estos Términos y Condiciones indicará su aceptación de dichos cambios. LOS SERVICIOS NO ESTÁN DISEÑADOS PARA EL USO O ACCESO POR PERSONAL MENOR DE 18 AÑOS. SI USTED ES MENOR DE 18 AÑOS, NO PUEDE UTILIZAR NI ACCEDER AL SITIO WEB O PROPORCIONARNOS NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL IDENTIFICABLE. No puede utilizar los Servicios y no puede aceptar estos Términos y Condiciones si (1) no es mayor de edad para celebrar un contrato vinculante con Sarton, o (2) es una persona que no puede recibir los Servicios según las leyes de la jurisdicción en la que reside o desde la que utiliza los Servicios.

Creación e información de la cuenta

Es posible que se le solicite que establezca una cuenta antes de utilizar u obtener determinados Servicios o Materiales. Las cuentas disponibles incluyen, entre otras, Sarton para los productos Ikea. Si elige registrarse para obtener una cuenta, acepta: (a) proporcionar información de registro de cuenta verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo soliciten los Servicios; y (b) mantener y actualizar rápidamente dicha información de registro para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si proporciona información de registro que es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si Sarton tiene un motivo razonable para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, Sarton tiene el derecho de suspender o rescindir su cuenta (s) y rechazar cualquier uso actual o futuro de los Servicios (o cualquier parte de los mismos).

Puede optar por crear un nombre de usuario, contraseña y / o designación de cuenta ("Credenciales de cuenta") para realizar compras o utilizar los Servicios. Si elige crear Credenciales de cuenta, usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus Credenciales de cuenta y es totalmente responsable de todas y cada una de las interacciones y actividades cuando usted o cualquier tercero acceda a los Servicios utilizando sus Credenciales de cuenta. Si permite que terceros accedan a los Servicios mediante el uso de las Credenciales de su cuenta, acepta defender e indemnizar a Sarton y sus afiliadas contra cualquier responsabilidad, costo o daño, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de reclamos o demandas de dichos terceros sobre o en relación con dicho acceso y uso. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a Sarton sobre cualquier uso no autorizado de las Credenciales de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su (s) cuenta (s) al final de cada sesión. Sarton no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

Propiedad y derechos de autor

Derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de base de datos, derechos de diseño y cualquier otra propiedad intelectual y otros derechos relacionados con los Servicios y Materiales existentes ahora o en el futuro, incluidos, entre otros, programas de computadora, código fuente y objeto, documentación, gráficos de software, el texto, las imágenes, los diseños, los videos, el sonido, las ilustraciones, las animaciones, las bases de datos, los logotipos, los nombres de dominio, los nombres comerciales y las identidades comerciales (denominados colectivamente el "Contenido") son propiedad de una o más entidades de Sarton y / o IKEA . Todos los elementos de los Servicios, incluidos, entre otros, el diseño general y el Contenido, están protegidos por imagen comercial, derechos de autor, derechos morales, marcas comerciales y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. Los Servicios solo se pueden utilizar para el propósito para el que están disponibles.

Las imágenes de personas o lugares que se muestran en los Servicios son propiedad de Sarton o se utilizan con permiso de Sarton. El uso de estas imágenes por usted, o cualquier otra persona autorizada por usted, está prohibido a menos que estos Términos y Condiciones lo permitan específicamente o un permiso específico proporcionado en otra parte de los Servicios. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones y estatutos de comunicaciones.

Se puede descargar una sola copia de los Materiales o copiarlos de los Servicios para uso personal no comercial únicamente, siempre y cuando todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad se mantengan intactos. Se prohíbe cualquier copia, reproducción, publicación, publicación, transmisión o distribución de cualquier parte de los Servicios de cualquier manera. Salvo lo dispuesto en este documento, no se otorga ninguna licencia o derecho, expreso o implícito, a ninguna persona bajo ningún derecho de propiedad intelectual. Excepto según lo autorizado por las leyes de derechos de autor, usted es responsable de obtener permiso antes de reutilizar cualquier material protegido por derechos de autor que esté disponible a través de los Servicios. La modificación de los Materiales o el uso de los Materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Sarton y / o IKEA. Sarton no garantiza ni declara que el uso que haga de los Materiales no infringirá los derechos de terceros que no sean propiedad ni estén afiliados a Sarton y / o IKEA.

Uso de servicios

Los Servicios y Materiales no se pueden copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir sin el permiso previo por escrito de Sarton y / o IKEA, excepto según lo dispuesto en el presente. Está estrictamente prohibido el uso de "enlaces profundos", "incrustaciones" o tecnología análoga. Tiene prohibido publicar o transmitir desde los Servicios cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se consideraría una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o violar cualquier ley. Usted es responsable de cumplir con todas las reglas, leyes y regulaciones locales, incluidas, entre otras, las reglas sobre derechos de propiedad intelectual, Internet, tecnología, datos, correo electrónico, publicidad y privacidad. Usted acepta que no utilizará ningún dispositivo, software u otro instrumento para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de cualquiera de los Servicios, y que no tomará ninguna medida que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura. Además, no puede usar ningún robot, araña, otro dispositivo automático o proceso manual para monitorear, copiar o raspar cualquiera de nuestras páginas web o el contenido aquí incluido, sin el consentimiento previo expreso por escrito de un ejecutivo autorizado de Sarton. Usted acepta que no interferirá ni intentará interferir o dañar, perjudicar o deshabilitar el funcionamiento de los Servicios, por ningún medio, incluido, entre otros, el suministro de enlaces a sitios de terceros o la carga o difusión de virus, gusanos, spyware, adware. u otro código malicioso. Tampoco puede realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir el código fuente de los Servicios o cualquier parte de los mismos, excepto y solo en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable a pesar de esta limitación. No puede realizar ofertas, solicitudes, anuncios o spam no solicitados.

Usted declara, garantiza y acepta que cumplirá con los requisitos de uso aceptable anteriores. Además de cualquier recurso que podamos tener por ley o en equidad, si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que ha violado o es probable que viole las prohibiciones anteriores, podemos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para curar o prevenir el violación, incluida, entre otras, la eliminación inmediata de los materiales relacionados de los Servicios.

Exactitud de la información

Intentamos asegurarnos de que la información proporcionada a través de los Servicios sea completa, precisa y actualizada. Salvo que lo prohíba la ley de Puerto Rico aplicable, no garantizamos la integridad, precisión o vigencia de la información proporcionada a través de los Servicios y en los Materiales. Sarton no será responsable de ningún error u omisión en los Materiales.

Derechos de propiedad

Puede optar por enviar comentarios y sugerencias a través de los Servicios ("Contenido del usuario"). Sarton no reclama la propiedad de ningún Contenido de usuario que usted nos proporcione (incluidos comentarios y sugerencias) o que publique, cargue, ingrese o envíe al Servicio. A menos que se especifique lo contrario, usted conserva los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya tenga sobre el Contenido de usuario que cree y envíe, publique o muestre en oa través de los Servicios. Sin embargo, al enviar, publicar o mostrar Contenido del usuario, le otorga a Sarton y / o IKEA, sus sublicenciatarios y sucesores y asigna una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, realizar públicamente, mostrar públicamente, distribuir, reproducir, editar, reformatear y crear trabajos derivados de cualquier Contenido de usuario que envíe, publique o muestre en oa través de los Servicios. Usted reconoce y acepta que esta licencia incluye el derecho de Sarton y / o IKEA a poner dicho Contenido de usuario a disposición de otras empresas, organizaciones o personas con las que tenemos relaciones, y a utilizar dicho Contenido de usuario en relación con la prestación de esos servicios.

Calificaciones y reseñas

Puede optar por enviar calificaciones y reseñas a través del servicio Evaluaciones y reseñas de clientes (el "Servicio CRR") que ofrecemos. Al enviar calificaciones o reseñas, declara y garantiza que:

  • Usted es el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual correspondientes;
  • Usted ha renunciado voluntariamente a todos los "derechos morales" que pueda tener sobre dichas calificaciones o revisiones;
  • Todas las calificaciones o reseñas que publique son precisas;
  • Tiene al menos la mayoría de edad en la jurisdicción en la que reside; y
  • El uso de las calificaciones o reseñas que proporcione no viola estos Términos de servicio y no causará daños a ninguna persona o entidad.

Además, acepta y garantiza que no enviará calificaciones o reseñas:

  • Que usted sepa que son falsos, inexactos o engañosos;
  • Que infrinjan los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de cualquier tercero;
  • Que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluidos, entre otros, los que rigen el control de exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la lucha contra la discriminación o la publicidad engañosa);
  • Que sean, o puedan razonablemente ser considerados, difamatorios, calumniosos, odiosos, racistas o religiosos u ofensivos, ilegalmente amenazantes o ilegalmente acosadores a cualquier individuo, sociedad o corporación;
  • Por lo cual fue compensado o concedido alguna contraprestación por parte de un tercero;
  • Que incluya cualquier información que haga referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono; o
  • Que contengan virus informáticos, gusanos u otros programas o archivos informáticos potencialmente dañinos.

Usted acepta indemnizar y eximir a Sarton (y a sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empleados y proveedores de servicios de terceros, incluidos, entre otros, Satron Puerto Rico, LLC), indemnes de todos los reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de un incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

Para cualquier calificación o revisión que envíe, le otorga a Sarton y / o IKEA un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, libres de regalías y transferibles para usar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir y crear trabajos derivados. de y / o vender y / o distribuir dichas calificaciones o reseñas y / o incorporar dichas calificaciones o reseñas en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted.

Todas las calificaciones o reseñas que envíe pueden utilizarse a discreción exclusiva de Sarton. Sarton se reserva el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier contenido de su sitio web que Sarton considere, a su exclusivo criterio, que infringe las pautas de contenido o cualquier otra disposición de estos Términos de uso. Sarton no garantiza que tendrá ningún recurso para editar o eliminar cualquier contenido que haya enviado. Las calificaciones y revisiones generalmente se publican dentro de dos (2) a cuatro (4) días laborables. Sin embargo, Sarton se reserva el derecho de eliminar o negarse a publicar cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, no Sarton y / o Ikea, es responsable del contenido de su calificación o revisión. Ninguna de las calificaciones o revisiones que envíe estará sujeta a ninguna obligación de confianza por parte de Sarton, sus agentes, subsidiarias, afiliadas, socios o proveedores de servicios externos y sus respectivos directores, funcionarios y empleados.

Al enviar su dirección de correo electrónico o teléfono móvil en relación con su calificación y / o revisión, acepta que Sarton y / o IKEA y sus proveedores de servicios externos pueden usar su dirección de correo electrónico o teléfono móvil para comunicarse con usted sobre el estado de su calificación y / o revisión y otros fines administrativos en relación con el Servicio CRR. No utilizaremos su dirección de correo electrónico o teléfono móvil con fines de marketing ni lo distribuiremos a terceros que no estén involucrados en la prestación del Servicio CRR.

Enlaces

Los Servicios o Materiales pueden permitir la conectividad (por ejemplo, a través de enlaces o referencias) a sitios web, plataformas y aplicaciones mantenidas y controladas por terceros ("Sitios de terceros") sobre los cuales Sarton no tiene control. Esos Sitios de terceros pueden recopilar y utilizar datos suyos, como contenido o información personal. Cualquier contenido o información personal que proporcione al usar esos Sitios de terceros está sujeto a los términos y condiciones y las políticas de privacidad de esos Sitios de terceros. La inclusión de cualquier enlace a Sitios de terceros dentro de los Servicios o Materiales no implica un respaldo o recomendación de ningún material, sustancia, información, práctica o el propietario o propietario de dichos Sitios de terceros por parte de Sarton. Sarton no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo en cuanto a la precisión, vigencia o integridad de la información contenida en dichos Sitios de terceros y no tendrá ninguna responsabilidad por daños o lesiones de ningún tipo que surjan del uso de dichos Sitios de terceros o cualquier contenido o información contenida en dichos Sitios de terceros. Debe consultar los términos y políticas de cualquier Sitio de terceros que utilice para determinar sus derechos.

El Usuario deberá enviar las comunicaciones y/o notificaciones a IKEA preferiblemente a través del formulario de contacto incorporado en esta Página Web. De conformidad con el apartado anterior, y salvo que se estipule lo contrario, IKEA podrá enviar las comunicaciones a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario a estos efectos.

Privacidad

Sarton se toma muy en serio la privacidad de sus clientes. Su uso de nuestros Servicios está sujeto a nuestra Política de privacidad. Lea la Política de privacidad para obtener información sobre cómo se manejará su información personal y otra información sobre usted. Al aceptar estos Términos y condiciones, también acepta los términos de la Política de privacidad, que se incorporan aquí como referencia para todos los propósitos aplicables. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no utilice los Servicios.

Limitación de responsabilidad

DENTRO DE LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LAS LEYES APLICABLES, USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SARTON NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, , DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI SARTON Y / O IKEA HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), QUE RESULTEN DE: (a) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS; (b) CUALQUIER ACCIÓN QUE TOME BASADA EN LA INFORMACIÓN QUE RECIBE EN, A TRAVÉS O DE LOS SERVICIOS, (c) SU INCUMPLIMIENTO DE MANTENER SU CONTRASEÑA O LOS DETALLES DE SU CUENTA SEGUROS Y CONFIDENCIALES, (d) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS QUE RESULTEN DE CUALQUIER BIEN, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES INGRESADAS A TRAVÉS DE O DESDE LOS SERVICIOS; (e) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (f) LA AUTORIZACIÓN INADECUADA PARA LOS SERVICIOS POR PARTE DE ALGUIEN QUE RECLAMA DICHA AUTORIZACIÓN; o (g) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS.

Renuncia de garantías y exención

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE: (1) EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, IKEA RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, E INALIDAD. (2) IKEA NO GARANTIZA QUE (a) LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS; (b) LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SIN FALLOS SEGUROS O LIBRES DE ERRORES; (c) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS SERÁN EXACTOS O CONFIABLES; (d) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS y (e) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. (3) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA MANERA MEDIANTE EL USO DE LOS SERVICIOS SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y DE QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL . (4) NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE IKEA O MEDIANTE O DE LOS SERVICIOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN LOS TÉRMINOS. (5) SIEMPRE DEBE TENER PRECAUCIÓN AL DAR ALGUNA INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL SOBRE USTED MISMO O DE QUIENES TIENE AUTORIDAD LEGAL. IKEA NO CONTROLA NI RESPALDA NINGUNA ACCIÓN QUE RESULTE DE SU PARTICIPACIÓN EN LOS SERVICIOS Y, POR LO TANTO, IKEA RECHAZA ESPECÍFICAMENTE (6)CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER ACCIÓN RESULTANTE DE SU PARTICIPACIÓN O USO DE LOS SERVICIOS.

Liberación

En el caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios de los Servicios, libera a Sarton (y a sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de cada tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Sarton, sus funcionarios, directores, accionistas, empleados y agentes de y contra todas las demandas, responsabilidades, juicios, multas, intereses, sanciones, daños, pérdidas, costos, reclamos o gastos (incluidos, entre otros, , honorarios de abogados y honorarios de otros asesores profesionales) como resultado de (i) su conducta en línea y el uso de los Servicios y Materiales; (ii) su violación, incumplimiento o presunto incumplimiento de estos Términos y Condiciones; (iii) su incumplimiento de las leyes o reglamentos aplicables; (iv) su negligencia, mala conducta intencional o violaciones de la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona, incluidas, entre otras, la infracción de derechos de autor y marca registrada, publicaciones obscenas o indecentes y difamación en línea; o (v) cualquiera de sus tratos o transacciones con otras personas que resulten del uso de los Servicios. Se le pedirá que indemnice completa y totalmente a Sarton por sus pérdidas.

Jurisdicción y condiciones generales

Los Servicios están destinados a ser utilizados en y por ciudadanos y domicilios del Estado Libre Asociado de Puerto Rico únicamente. Los Materiales pueden contener información sobre productos que pueden no estar disponibles en otros países o pueden estar disponibles bajo diferentes marcas comerciales en diferentes países, sujeto a diferentes indicaciones o restricciones de uso. Los Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, independientemente de dónde se encuentre el usuario. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones se presentará únicamente en los tribunales estatales o federales ubicados en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, EE. UU., Y por la presente consiente y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el fin de litigar tal acción.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Usted o nosotros podemos suspender o cancelar sus cuentas o su uso de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno. A menos que se indique lo contrario, cualquier otra regla, restricción, pauta y términos y condiciones que puedan publicarse o ponerse a disposición en relación con una función particular de los Servicios se incorporan mediante esta referencia en estos Términos y condiciones.

Su uso de los Servicios es independiente de Sarton y no como empleado, agente, socio o socio de Sarton para ningún propósito.

Ninguna renuncia de cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento o incumplimiento en virtud del presente se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior.

Cambios en los Términos y Condiciones

LSarton puede realizar cambios en los Términos y condiciones de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, Sarton pondrá a disposición una nueva copia de los Términos y condiciones en su sitio web y cualquier nuevo término adicional estará disponible para usted desde dentro oa través de los Servicios afectados.

Usted reconoce y acepta que si utiliza los Servicios después de la fecha en la que los Términos y condiciones han cambiado, Sarton considerará su uso como una aceptación de los Términos y condiciones actualizados.

Acuerdo completo

Los Términos y condiciones y los demás acuerdos a los que se hace referencia en este documento constituyen el acuerdo completo entre usted y Sarton y reemplaza cualquier acuerdo o acuerdo anterior (escrito u oral). Si no comprende alguno de los términos y condiciones anteriores o si tiene alguna pregunta o comentario, lo invitamos a comunicarse con nosotros al 1-787 750 4532, o lopd@ikea.pr.