Tu cocina en IKEA
es otra historia

La vida ya era complicada y ajetreada incluso antes de que llegara su bebé. ¿El consejo de esta pareja? No complicarse. Ningún espacio refleja esto mejor que su cocina: un espacio tranquilo y acogedor equipado con poco más que lo esencial. Con almacenaje organizado y materiales más sostenibles, todo lo que necesitas para preparar platos sencillos, tomar un aperitivo rápido o hacer una merecida pausa del té.
 

"Un espacio reducido no tiene por qué ser austero. Esta pareja ha incorporado muchos materiales resistentes y naturales para que te sientas como en casa."

Hans Blomquist
Diseñador de interiores


 

La calma frente al caos

¿Qué tienen en común un cajón bien organizado y una taza de té recién servida por la tarde? Ambos son pequeños detalles que hacen el día a día un poco más tranquilo y sencillo para estos padres primerizos tan ocupados. En esta cocina es tan fácil encontrar un aperitivo rápido como un momento de tranquilidad junto a la ventana soleada. ¡Cuánta felicidad!

Ojos que no ven, corazón que no siente

Un entorno recargado puede ser agobiante, por eso esta pareja mantiene la mayoría de los electrodomésticos, utensilios y alimentos ocultos. Tienen armarios antracita hasta el techo y cajones para guardarlo todo, con frentes hechos de materiales reciclados.

Detalles para conseguir este estilo

Recrea el contraste de esta cocina en tu hogar con utensilios de bambú o madera y baterías de cocina de hierro fundido.

¿Qué hace al bambú tan especial?

Es fuerte, resistente y bonito. También crece rápido y es fácil de cultivar en una gran variedad de climas, y no requiere mucho riego ni fertilizantes. Esta cocina está llena de productos de bambú a precios sorprendentemente bajos, desde las tablas de cortar hasta los frentes de la cocina..

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?