En esta guía te mostramos prácticos accesorios de cocina imprescindibles (baterías de cocina, ollas, cazos, sartenes, parrillas, woks...) que encontrarás en IKEA ¡a un precio delicioso!
Porque los utensilios son muy importantes a la hora de cocinar, es fundamental que se adapten a tus necesidades. Echa un vistazo, inspírate y elige todo aquello que mejor se adapta a ti.

 

Empezar por lo esencial

Una cacerola con tapa, dos ollas con tapa y una sartén, forman un kit básico de menaje para cocinar. Esto es, precisamente, lo que te ofrece la batería de cocina SNITSIG: lo esencial que puedes precisar a diario. Además, es de acero inoxidable, un material duradero y fácil de limpiar.

A medida que tus necesidades vayan cambiando, puedes ir añadiendo otros accesorios específicos, como por ejemplo, un wok, sartenes, una parrilla... ¡la magia en la cocina es cosa tuya!
 
 

Ollas, imprescindibles

Para cocinar desde un guiso para toda la familia hasta un plato de pasta para dos, las ollas son un must en tu cocina; además, sus asas facilitan trasladarlas con seguridad.

Y recuerda: si cocinas con la tapa puesta, los alimentos alcanzarán el punto de ebullición más rápidamente, lo cual te ayudará a ahorrar tiempo, energía y dinero, así como a reducir tu huella ecológica.
 
 

Cazos: pequeños chefs

Desde medio litro hasta dos litros de capacidad, los cazos o calentadores tienen un mango largo y recto que les convierte en indispensables para guisar comidas no copiosas, calentar salsas o preparar el biberón.
 

La sartén por el mango

Para freír o saltear, las sartenes son la alegría y el chisporroteo de las cocinas. De diferentes materiales y con la garantía IKEA, te ayudarán a preparar sabrosos platos. Así, las de aluminio distribuyen el calor de manera uniforme y permiten regularlo para que la comida no se queme ni se pegue. Las de metal son ideales para usar también en el horno. Y recuerda: es recomendable utilizar manoplas para moverlas.
 
 

¡A la rica parrilla!

En IKEA encontrarás parrillas con revestimiento antiadherente que te permite cocinar con poco aceite y que facilita su limpieza (gracias a su diseño es sencillo eliminar el exceso de grasa). Además, las parrillas dejan unas apetitosas marcas en la comida. ¡Son una pequeña barbacoa en casa!
 

Ok, wok

Un wok resulta ideal en tu cocina para realizar frituras ligeras y saludables, ya que te permite cocinar con poco aceite. Al tener los lados inclinados, la comida se va siempre al fondo, donde el calor es más fuerte y se distribuye con uniformidad. Sus asas incorporadas facilitan levantar el recipiente, incluso cuando está lleno de comida. Nota: Si remueves constantemente, los alimentos quedarán crujientes... ¡ñam, ñam!
 

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(2)
Todos los filtros
HEMLAGAD
Sartén, negro

$8.99

Más opciones disponibles

IKEA 365+
Olla de presión, acero inoxidable, 6.3 qt

$65