Los electrodomésticos han dejado de ser puramente funcionales. De forma sutil mejoran nuestra vida cotidiana en la cocina y se han convertido en una consideración clave a la hora de diseñar nuestras cocinas.
Cada vez son más las personas que planifican sus electrodomésticos al comenzar a diseñar la cocina. Los electrodomésticos IKEA están diseñados para encajar a la perfección con las cocinas IKEA tanto en estilo como en tamaño. Combinarlos te permitirá crear un espacio de ensueño. Si cocinas en compañía, tener el horno y las placas en lugares separados harán la tarea mucho más fácil.
Hablar, escuchar música o simplemente disfrutar del silencio mientras cocinas... ¡Lo que tú prefieras! Elige un frigorífico, microondas y lavavajillas que sea silencioso y que no interfiera con el ambiente de tu cocina.
El diseño de nuestros electrodomésticos no debería ser una idea de última hora, no hay necesidad de que todo sea igual. Hoy en día queremos más de nuestros electrodomésticos, que están totalmente integrados en la cocina o que sean superestrellas en términos de estética. Con una gama de diseños y colores llamativos, ¿por qué no hacer tu propia declaración de estilo?
Cuando se trata de aparatos de cocina, los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia, como la sensación de una botón o mando de control. En IKEA diseñamos nuestros electrodomésticos para que se sientan bien cuando los usas.
Los extractores limpian el aire, evitan que se acumule el vapor y los olores. Y además le dan ese toque de estilo a tu cocina. Los nuevos diseños son aún más eficientes en la captura de impurezas con un mínimo de ruido y energía.
La iluminación integrada de los electrodomésticos es importante para crear armonía en la cocina. Busca el calor de formas ambientales que se mezclan con el resto de la cocina; algunos electrodomésticos incluso incorporan interruptores regulables para ayudar a establecer el ambiente deseado.