Calcula tu financiación

Todos tenemos algún amigo o familiar amante de la tecnología, de estar siempre equipado con lo último. Pues bien, estos son los mejores regalos para ellos: altavoces personalizables de última generación, purificadores de aire o iluminación inteligente. Todas las opciones posibles para conseguir una casa smart, conectada entre sí a través de aplicaciones y dispositivos móviles. Pon la música que te guste y baja la luz sin levantarte del sofá, crea ambientes relajados o tu propia discoteca en casa, pero cuidado, no molestes a los vecinos.

 

Decora con sonido

Regalar lo último en altavoces para el hogar es una apuesta segura, y si además mezcla una calidad de sonido exquisita con un diseño rompedor será lo más de lo más. Controla todas sus opciones con el móvil e intégralos en la decoración de casa. Pasarán desapercibidos hasta que empiecen a sonar.

El altavoz más personalizable

Personaliza los altavoces, nadie mejor que tú conoce los gustos de la persona a la que vas a regalar. Elige el panel de altavoz que más te guste y la sorpresa será mayúscula. Si has pensado regalar lo último en sonido debes apostar por SYMFONISK, y si quieres minimalismo y decoración añade los marcos para altavoz. ¡Haz el regalo completo!
 

Regala bienestar y diseño

En la situación actual, tener el aire de casa lo más limpio posible significa ganar en salud y mejorar el bienestar en el hogar. Eso sí, no es lo mismo purificar el aire, que purificar el aire con estilo, nuestros purificadores de aire derrochan belleza, tanto es así que parecen bonitos objetos de decoración. Regala salud y diseño para el hogar de quien tú más quieres.

Deja que se te encienda la bombilla

¿Puede ser una bombilla inteligente? Pues parece que si... regala lo último en iluminación y dejarás con la boca abierta. Bombillas que se controlan con el móvil, con mando a distancia o con la voz (a través de otras aplicaciones). Cambia el color, ajusta la intensidad, todo lo que imaginas es posible y, ademas... son LED, el consumo es muy muy bajo. Cuando se te enciende la bombilla es que tienes una gran idea, ninguna idea mejor que regalar smart lighting.


+