Cambiarse a el primer dormitorio propio es un gran paso para cualquier niño - ¡y para los padres! La cuna se reemplaza por una cama grande de verdad, incluso está equipada con algunos artículos de seguridad para niños pequeños como una barandilla. Puede que el suelo no parezca diferente a cualquier otro suelo, pero en esta habitación es el centro del mundo y la base para todas las actividades.




Hay colchones de alta calidad para todas las edades
La comodidad de la cama es tan importante para un niño como para un adulto, y este colchón de espuma ÅSVANG es una gran opción tanto para el niño como para la estructura de cama SLÄKT. La espuma resiliente está combinada con una funda acolchada lavable y rellena. Para un niño pequeño siempre es buena idea combinarlo con un protector de colchón impermeable, que añade una capa extra de suavidad y comodidad al colchón, pero que también lo protege de manchas y líquidos. Naturalmente, este protector de colchón SOTNÄTFJÄRIL puede limpiarse en la lavadora.
Ver todos los colchones

¡No hay monstruos bajo la cama!
Las luces nocturnas vienen en diferentes formas, y muchas de ellas son fáciles de mover dondequiera que las necesites. Algunas noches puede que sea en el alféizar de la ventana, otras tendrán que estar en guardia bajo la cama. Al lado de la cama, a veces un niño pequeño encuentra más utilidad a un taburete MAMMUT que una mesita de noche de verdad. Puede ser útil tanto de día como de noche, con o sin ayuda de la marioneta NATTHÄGER.
Ver toda la iluminación infantil

Perfectamente concentrado – en cien cosas a la vez
Esta es la edad ideal para jugar arriba y abajo, haciendo de cada parte de la habitación un lugar para jugar. El suelo es la base para todo desde abrazos hasta jugar al fútbol e imaginas safaris. Como adulto solo queda esperar que haya espacio para ti también, para disfrutar un momento de relajación descubriendo tu niño interior.


Amigos que seguirán cada pestañeo
¡Las marionetas son un clásico! Y muchísimas razones por las que siguen siendo tan populares ahora como lo eran hace generaciones. Dan vida a cualquier historia, siempre están ahí para preguntar sobre tu día y son muy buenas escuchando. En resumen, ¡son amigos geniales para cada niño!
Ver todos los juguetes

Almacenaje que nunca dejarás atrás
La unidad de almacenaje TROFAST es genial para cualquier habitación infantil, ya que es muy simple de mantener ordenada y las cajas con juguetes pueden transportarse a cualquier otro rincón o habitación. La altura de esta unidad también es perfecta como base para dibujar, jugar o construir bloques. Pero lo mejor es que TROFAST seguirá siendo perfecta cuando el niño haya crecido para pasar a ser un niño que va a la escuela o un adolescente. Entonces, las cajas de plástico podrán simplemente sustituirse por cestas en red, que tienen una apariencia más madura, ¡pero siguen siendo fáciles de mantener organizadas!
Ver el sistema TROFAST

El héroe de cualquier habitación, siempre presente
Los armarios son héroes silenciosos que no piden demasiada atención, pero siguen siendo héroes de verdad. GODISHUS es uno de ellos. Un armario cuidado que cabe en una habitación pequeña, pero con profundidad suficiente para llenarlo de perchas grandes. Las pegatinas incluidas hacen que los pomos sean más coloridos – ¡y también más divertidos si dejas que los peques dibujen con tiza! Para la ropa del día a día favorita, solo tienes que añadir ganchos en la pared a una altura que los niños puedan alcanzar.
Ver armarios infantiles

Si hay espacio para jugar hay espacio para crecer
Jugar es la mejor forma de explorar el mundo y desarrollar sus capacidades, ¡así que deja que toda la habitación sea parte de ese viaje emocionante! Y hablando de viaje, tanto la cama como las soluciones de almacenaje están aquí para quedarse muchos años. Hacer pequeños ajustes darán tendrán como resultado grandes cambios, como los pequeños cambios de un niño generan un crecimiento constante. Antes de que te des cuenta, ¡ese niño pequeño ya será más alto y sabio que tú!
Ver la serie SLÄKT
