La sostenibilidad nunca fue tan sencilla

Puede que últimamente hayas pensado más en el estado del mundo. Y esto puede haberte hecho pensar en cómo puedes contribuir a la salud y el bienestar tuyo, de tu familia y tus amigos, sino también del planeta. Bueno, aquí encontrarás nuevos productos (y algunos viejos favoritos) que han sido desarrollados con el bien del planeta firmemente en mente. Hacer elecciones más sostenibles nunca ha sido tan fácil.

Una puerta más amigable con el medio ambiente

Convierte tus estantes en un armario y hazle un favor al planeta mientras lo haces. Como habrás adivinado, las puertas de bambú de IVAR están hechas de bambú, que es en realidad un tipo de hierba, una hierba que crece muchas veces más rápido que el césped medio. Tan rápido de hecho que llamarlo "recurso renovable" es casi una subestimación

Reciclado para que puedas refrescarte

La funda de sofá FRIHETEN no sólo hará que tu sofá sea más suave, sino que también lo hará más sostenible. Hecha de poliéster 100% reciclado, es sólo uno de los productos de IKEA que dan una segunda vida a los residuos.

Plástico de felpa con una huella más pequeña

La lámpara VINDKAST está hecha de 100% poliéster reciclado. Puede que no suene muy acogedor, pero el material es realmente muy suave con una sensación agradable que es perfecta en un dormitorio - o en cualquier lugar que desee hacer un poco de una declaración de diseño mientras se añade un toque de suavidad

Una cama que crece con ellos

Los niños crecen, lo cual es bueno, pero no tan bueno para tu presupuesto. En aquellos tiempos, tenías que comprar una cama nueva cada pocos años. ¡Ya no gracias a la cama para niños de SUNDVIK! SUNDVIK es extensible, lo que significa que se pegará a tus pequeños cuando crezcan y se hagan grandes - y también le dará a tu cartera un poco de descanso.



 
NORDKISA

Armario abierto puerta corredera

IVAR

Secciones/baldas

IVAR

Puerta

VINDKAST

Lámpara de techo

¿Una bolsa de plástico más sostenible?

Las bolsas del ISTAD no son una bolsa normal. Están hechas de un 85% de material renovable, incluyendo la caña de azúcar. También son reutilizables. Y resellables. Y reciclables. Son muchos "re", pero todos se suman a una mejor opción para tu cocina.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por $8.95 en el plazo de 1 mes.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si lo prefieres, disfruta de la tarifa plana en transporte a casa de $ 50 para área metropolitana.

Consulta las tarifas




Cargando ...