Diferentes estudiantes nos enseñan sus dormitorios,. Descubre cómo amueblan su vida para estudiar, inspírate y diseña tu propio espacio, bonito y funcional para que la vuelta al cole sea mejor que nunca. Y tú, ¿cómo estudias?


Energía para empezar bien el cole

En IKEA tenemos todo lo que tus hijos necesitan para empezar el cole a lo grande. Escritorios que crecen con ellos, sillas cómodas para hacer los deberes y algunos accesorios para hacerles el trabajo un poquito más fácil.

Uno de sus mejores amigos

Descubre nuestra selección de escritorios para niños. Muebles funcionales y resistentes que aguantan horas y horas de deberes y juegos. Además, algunos crecen a medida que los hacen tus hijos.

 

Comodidad para todos los días

Sillas ergonómicas, de altura ajustable y tan cómodas como resistentes. Encuentra la silla perfecta para que tu hijo estudie, juegue o dibuje todo el tiempo que quiera.

 

Todo en su lugar

Cuando cada objeto tiene su sitio, sabes siempre dónde encontrarlo y puedes concentrarte en lo verdaderamente importante. El soporte para tableta y auricular, por ejemplo, es perfecto para mantener despejado tu escritorio.


¿Cuál es tu estilo?

Empezar la universidad puede ser un buen momento para definir una manera de ser, una manera de estudiar. Echa un vistazo a las diferentes estilos de dormitorio que tienen nuestros protagonistas y descubre cuál es la que mejor se adapta a ti.

 

Estudiar juntos, pero no tanto

Si tus hijos comparten habitación, puedes crear un espacio de estudio conjunto y, cuando lo necesites, utilizar un divisor para escritorio y así conseguir algo más de intimidad.

 

¿Cuál es tu asignatura favorita? La nuestra, organización

Mantén tus cosas siempre ordenadas y consigue un espacio donde encontrarte a gusto con nuestras soluciones de organización. Tableros versátiles para colgar en la pared, cajoneras con ruedas y un montón de accesorios que te ayudarán a tener tu escritorio despejado, y tu mente también.

 

Almacenaje: bonito por fuera, bonito por dentro

Cajoneras resistentes y prácticas, con cajones que cierran suave y espacio para que sus cosas estén siempre a mano.

 

Organiza tu escritorio

Con los accesorios de organización adecuados, tus hijos no solo tendrán el escritorio despejado para hacer los deberes, además encontrarán el lápiz del color que buscan siempre a la primera.

 

Tableros, un aliado en la pared

Los tableros perforados son prácticos y versátiles, se adaptan a tu espacio y tus necesidades de almacenaje y además puedes añadirles ganchos, recipientes o estantes.


Acuérdate de la comida

Con nuestras bolsas para alimentos y los botes con tapa que mantienen la comida fresca por más tiempo, llevarse la comida al cole, la universidad o el trabajo es más fácil que nunca.

 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por $8.95 en el plazo de 1 mes.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si lo prefieres, disfruta de la tarifa plana en transporte a casa de $ 50 para área metropolitana.