HOVSTA marco
HOVSTA marco
HOVSTA marco
HOVSTA marco
HOVSTA marco
HOVSTA marco
HOVSTA
Marco, 5x7 ", efecto de abedul

$2.99

5% en cheque de compra con IKEA Family
XLZM 903.657.45
Envío por paquetería   por $8.95 en 2 días
Disponible para Click & Collect en Bayamón, Ponce y Escorial


ALFTA
Gancho adhesivo para marco, blanco

$3.99 / 2 paq

BLANDSKOG
Tapiz colgante, beige/negro

$59

ENERGISKOG
Espejo decorativo, +flecos/beige cobrizo

$45

FÄRGEK
Espejo decorativo, gris

$10.99 / 4 paq

GALLERISKOG
Adorno de pared, juego 3, motivos variados

$16.99

GILLSTAD
Adorno de pared, juego 3, junco hecho a mano

$16.99

MOSSLANDA
Estante para fotos, blanco, 4 3/4 "x45 ¼ "

$7.99

Más opciones disponibles

MOSSLANDA
Estante para fotos, blanco, 4 3/4 "x21 ¾ "

$4.99

Más opciones disponibles

FIXA
Ganchos cuadros, 116 piezas

$5.99

$3.09

-48%


Características principales

Se puede usar sin el paspartú para cuadros más grandes.

Puedes elegir cómo enmarcar tus fotos: en la parte anterior o en la posterior, con el accesorio interior, y con o sin paspartú.

Se puede colocar o colgar horizontal o verticalmente en el espacio disponible.

El protector frontal de plástico hace que el marco sea más seguro de usar.

Paspartú de pH neutro; no decolora la imagen.

Diseñador

IKEA of Sweden

Es bueno saber

Los distintos materiales de pared requieren distintos tipos de herrajes. Usa herrajes adecuados para las paredes de tu hogar.

Incluye paspartú.

Medidas

Medidas montado

Lámina sin passepartout ancho:5 "
Lámina sin passepartout altura:7 "
Lámina con passepartout ancho:4 "
Lámina con passepartout altura:6 "
Passepartout ancho:3 ½ "
Passepartout altura:5 ½ "
ancho estructura:6 "
Altura de estructura:7 ¾ "

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 7 ¾ "
Ancho: 6 "
Altura: 1 ¼ "
Peso Bruto: 9 oz
Peso Neto: 9 oz
Volumen por paquete: 0.03 cu.ft

Instrucciones de mantenimiento

Limpiar con un plumero.

Instrucciones de montaje

Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.


Catálogo
El lado ordenado de la vida
Imagina un espacio donde cada cosa esté en su lugar, con almacenaje inteligente incluso en el cabecero de la cama, textiles de colores alegres que combinan con los días soleados y un baño que se convierte en un oasis de paz cada mañana. ¡Bienvenido al lado ordenado de la vida!
Catálogo
Dormitorios
Porque tus sueños importan... ¡mucho! Duerme en tu cama como un ángel para tomar un pequeño descanso o encuentra tu rincón favorito para enfocarte en tus ideas del próximo día. Con IKEA, tu dormitorio está preparado para brindarte todo lo que necesitas llenándolo de la comodidad, funcionalidad y espacio que mereces.
Guía de compra
PAX
Organiza tus sueños La Guía de Compra que tienes en tus manos es una herramienta extraordinaria, con un montón de información que te ayudará a hacer realidad el clóset de tus sueños.
Guía de compra
Ropa de cama
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Confort, calidad y diseño adaptados a tu forma de descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo y porque de eso están hechos los sueños. También los tuyos.
Guía de compra
Muebles para el dormitorio
Esta guía de compra ha sido especialmente creada para ayudarte a conseguir el dormitorio que siempre soñaste. Inspírate y encuentra un montón de ideas que te serán de gran utilidad para hacerlo realidad. Tu descanso ideal te espera… ¡felices sueños!
Catálogo
Precios Bajos
At IKEA we make sure that our items are functional, beautiful, affordable and of quality. Furthermore, we guarantee that its manufacturing involves using sustainable materials, taking care of the people involved in production, and also the planet! Thanks to solutions that range from packaging in flat packs to a design that makes a pleasant first impression and defines its use at a glance, we create versatile products that solve everyday problems at home, with order, space, comfort. This is the essence of our IKEA range.
Guía de compra
Cortinas
Todo para vestir tus ventanas Esta guía de compra es una herramienta muy valiosa, que te ayudará a darle ese ambiente que tanto te gusta a tu hogar con cortinas, paneles y estores, ofreciéndote un montón de información para que elijas según tus gustos y necesidades… ¡así le darás la vuelta a la decoración de casa!
Guía de compra
Alfombras
Si estás pensando en decorar tu hogar con alfombras, estás en el lugar perfecto. Para comenzar, esta guía de compra es la mejor elección. Aquí te mostramos ideas y tips para elegir la alfombra idónea según tus necesidades. Todo acerca de concepto calidad, material, medidas y estilos. Queremos ayudarte a elegir tu alfombra.

Ideas e inspiración

Ideas con cojines para renovar tu hogar
Ideas con cojines para renovar tu hogar

Con cojines y fundas de almohada puedes dar un toque de suavidad y comodidad a tu hogar, y refrescarlo sin invertir mucho tiempo, esfuerzo o dinero. Podrás disfrutar de las texturas y el estilo de una gran variedad de materiales, como el algodón o el lino. Aquí tienes algunas ideas para sacar el máximo partido a tus cojines.

Una sala moderna y llena de vida
Una sala moderna y llena de vida

Entra en esta sala contemporánea que tiene este estilo ligero y fresco a pesar de su limitado espacio. Aquí, tus favoritos que te hacen sentir bien y las actividades infantiles pueden convivir sin problema, gracias a este almacenaje inteligente y esta estilosa coordinación.

Trucos de organización para tu sala
Trucos de organización para tu sala

Una estantería BILLY le da un toque extra a cualquier habitación. Después, puedes añadirle más cosas. Como una temática gráfica con las puertas HÖGBO customizadas con tela y hojas secas a juego con textiles y un altavoz Wi-Fi estampado. Además, puedes añadir cajones para crear un ambiente bonito y adecuado para tu hogar. ¡Hay tantas posibilidades!

Una casa de colores lista para trabajar
Una casa de colores lista para trabajar

¿Cómo integrar la necesidad del trabajo híbrido en el hogar, junto con las exigencias prácticas, traviesas y estéticas de la inquieta vida en familia?

Mostrando 10 de resultados
+