FESTIVAL IKEA
Precios bajos. Muy bajos
Encontrarás códigos QR en nuestros catálogos o dentro de nuestra tienda. Una vez que los escanees te redirigiremos a la página correspondiente
¿Un colador igual que el resto? Para nada. Puedes desplegarlo y usarlo directamente en la olla: a medio abrir para cocinar verduras al vapor o totalmente abierto para la pasta.
Se puede utilizar como vaporera (semiabierto) y accesorio para pasta (totalmente abierto) en la mayoría de las ollas de 3 a 5 cuartos.
El colador puede tener dos alturas diferentes. Además, al ser plegable, es muy fácil de guardar cuando no lo uses.
La parte inferior del colador está diseñada para aumentar su estabilidad.
Para cocer verduras al vapor y conservar el sabor y los nutrientes de los alimentos.
El colador está hecho de silicona, que resiste temperaturas de hasta 420°F.
| Diámetro: | 9 ½ " |
|---|---|
| Volumen: | 5.3 qt |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
| Largo: | 12 " |
|---|---|
| Ancho: | 9 " |
| Altura: | 4 ½ " |
| Peso Bruto: | 14 oz |
| Peso Neto: | 14 oz |
| Volumen por paquete: | 0.28 cu.ft |
Apto para el lavaplatos.
Medir, mezclar, poner la mesa... hacer que los niños ayuden en la cocina no sólo es divertido, también es educativo. Además de enseñarles a cocinar, también es una oportunidad para crear hábitos alimentarios más saludables para ellos y para el planeta, durante toda su vida.