La habitación más práctica y quizás la más pequeña de tu hogar aún puede tener mucho estilo. Haz tuyo algún espacio alentador en el que hacer las preparaciones del lavado con comodidad de bambú, accesorios elegantes, tonos tierra y prácticos consejos.

1. Almacenaje simplificado

Si no tienes un armario, puedes usar el almacenamiento abierto, que mantiene las cosas en orden. Aquí usamos un organizador de ducha y lo pusimos en la habitación del lavado. La canasta de metal y los ganchos crean un estilo perfecto de spa relajante. También es una solución sin perforaciones que hace que sea fácil de trasladar.

Ver todos los organizadores de ducha

2. Agarra las asas y vete

Con suficiente espacio para llevar 60 litros de ropa, esta bolsa del lavado es perfecta para familias con mucho que lavar. La capa interior la protege de la humedad, y las rayas le añaden un toque elegante a tu espacio. Y cuando esté vacía, dóblala.

3. Un rincón de respiro para tu ropa planchada

Dedica un sitio específico en tu pared (que no ocupe espacio necesario en el piso) para la ropa que va a ser planchada o que ya has planchado. El riel en negro le da actitud a tu lavado y los colgadores ligeros de bambú harán que tus blusas y camisas estén en su lugar.

Ver todos los ganchos y colgadores

4. Cose un agujero, remienda una costura

Cuidar de tu ropa correctamente hará que su vida sea más larga, así que está bien tener un pequeño kit de herramientas a mano en tu espacio de lavado. Estas cajas son ligeras y fáciles de mover, y el bambú natural crea una sensación de comodidad y calidez.


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(7)
Todos los filtros
DRAGAN
Caja, juego de 3, bambú, 6 ½ "x5 ½ "x9 ¼ "

Precio anterior: $19.99

$14.99

FRYKEN
Caja con tapa, juego de 3, alga marina

$12.99

HÖSVANS
Gancho para ropa, bambú

$4.99 / 5 paq

IVAR
1 sección/estantes, pino, 35x11 3/4x48 7/8 "

$101.99

Más opciones disponibles

BLECKSJÖN
Soporte para ducha, 2 niveles, negro

$15.99

SKOGSVIKEN
Toallero, negro

$9.99

IKEA 365+
Recipiente con tapa, 112 oz, vidrio/bambú

$10.70

$9.54

-10%

Más opciones disponibles

+