Un fregadero de diseño, elegante y resistente, fabricado en acero inoxidable se convierte en el protagonista de tu cocina. Armarios profundos en colores claros, algunos detalles de madera para hacer la estancia más acogedora, electrodomésticos inteligentes que te hacen la vida más fácil y una iluminación cálida. La receta para una cocina perfecta sí existe, y la encontrarás en IKEA.

 

Utiliza el agua justa mientras trabajas en la cocina

 

La llave de cocina TÄMNAREN trae la última tecnología a tu cocina. Su sensor de movimiento es sencillo, higiénico y muy práctico. Está situado en el lateral del grifo, te ayuda a ahorrar agua y es tan práctico como imaginas.
 


 

Tu cocina, alrededor del fregadero

 

A la hora de diseñar la cocina de tus sueños haz que el fregadero sea el protagonista. Está fabricado en acero inoxidable y tiene el frente visible para que puedas acercarte al máximo a la hora de fregar los platos, evitando que te duela la espalda. Un ayudante de cocina moderno y elegante que además te hace la vida más fácil.
 


 

Aprovecha al máximo tu espacio de almacenaje

 

En IKEA encontrarás un montón de soluciones inteligentes que te harán la vida más fácil en la cocina. Este armario de esquina con accesorio extraíble es perfecto para sacarle partido a un espacio que de otra manera se perdería. Úsalo para guardar sartenes, ollas grandes o fuentes.
 


 

Música a fuego lento

 

Disfruta de tu música favorita mientras preparas tu plato favorito con el altavoz Bluetooth ENEBY. Porque los placeres, mejor si van de dos en dos.
 


 

Combina los colores y encuentra la calma

 

Si los colores de tus paredes combinan con el de tu encimera, tu cocina tendrá un aspecto más bonito y relajado. En IKEA tenemos soluciones hechas a tu medida para que tu cocina tenga todo el estilo que merece.