Hemos creado esta cocina vibrante y moderna para un hogar de tamaño medio. Minimalista y bien organizada, expone tanto simplicidad como elegancia. Líneas limpias y modernas con negro intenso y tonos apagados le dan una sensación de calidez y harmonía, con abudante comunicación entre la cocina y las zonas para comer. Una auténtica declaración de independencia social.

 

Esto es una historia de un fragedero para nada aburrida

Acércate, y podrás ver la belleza y la utilidad de esta solución completa de cocina. Estanterías de pared que sujetan todo, desde tablas de cortar hasta plantas decorativas. El grifo para ahorrar agua y el fregadero en negro, junto con el bonito frente de cocina en antracita para un estilo integrado y sofisticado.
 
 

Encimera, cocinar y comer con gusto por la buena vida

Esta es una cocina con el balance perfecto entre sentimiento y funcionalidad para vivir. El tono rico de antracita de los frentes de cocina constrasta con las encimeras más claras. Preparar comida y luego disfrutarla. Oscuro y claro, cocinar y comer, tú y tus invitados, se trata de vivir la experiencia en un mismo lugar.

 

Lámparas altavoz traen luz y sonido a cada rincón de tu cocina

Esta es una cocina donde la tecnología conoce su lugar. ¡Y le encanta! Programa esta lámpara-altavoz con tus sonidos preferidos a través de tu móvil y potencia el ambiente para cualquier momento, desde cenas elegantes, fiestas tranquilas o simplemente tu tiempo libre. Tu cocina, tu música.
 
 

Mesa, sillas y carrito para una experiencia completa de cocina

Disfrutar de la vida es mucho más fácil en esta cocina abierta e integrada, con comunicación entre las zonas de cocina y comedor: todo con el mismo estilo y sentimiento. El preparar la comida, servirla y socializar se unen aquí. Toda la experiencia fusionada, esta es una cocina para vivir.