Del 19 al 30 de septiembre,

¡Ven y celebra con
toodos tus favoritos!

Tu Tienda Completa IKEA Bayamón cumple 1 año en Puerto Rico, ¡y tenemos un sinnúmero de razones para celebrar juntos! 1 año, 12 meses, 365 días ¡e infinita inspiración! Celebra con esos favoritos que han pasado a formar parte de los hogares puertorriqueños en este último año: Sabemos que has vivido increíbles experiencias con ellos ¡o que al menos te has topado con ellos una, dos o doce veces!

Tus favoritos de este año

¡La estantería KALLAX ha sido el amor a primera vista de muchos puertorriqueños! Su diseño funcional que se puede colocar tanto horizontal como verticalmente ha robado un montón de corazones. Ahora cuéntanos, ¿ha sido el tuyo uno de ellos?

 

Seguro que ya has caminado unas cuántas veces sobre una alfombra como LOHALS, y tal vez ya te habrás dado cuenta de que la variedad de colores del yute que las compone hace que no haya dos alfombras iguales… Así que la próxima vez que te topes con una, ¡recuerda que es única en su especie!

   
La cama alta MALM: razón por la que robas esos 5 minutos después de sonar la alarma acompañado de un buen colchón y una ropa de cama muy cómoda.
La lámpara de piso LAUTERS, la compañía leal a la hora de crear ambiente en tu sala o en las noches que ese libro se vuelve demasiado interesante y no puedes cerrarlo.
La cajonera ALEX es un clásico para organizar espacios grandes y pequeños. Perfecto para la organización en casa, en la oficina… ¡y hasta en el salón de belleza!


Somos amantes de lo simple y lo práctico, ¡y los puertorriqueños también! El espejo HOVET ha reflejado esto en muchísimos hogares colocado de forma horizontal o vertical. ¿Y qué más ha reflejado? ¡Pues un montón de sonrisas en toda la isla!
 
No importa si lo usen dentro o fuera, SKARPO forma parte de muchos hogares ¡y seguirá siendo parte de todos por muuuucho tiempo! Sus materiales están diseñados para resistir el paso del tiempo sin importar las condiciones.
 
¿Cuántas ovejas has tenido que contar con el mattress MEISTERVIK? ¡Muy pocas! Con la comodidad de sus materiales es un knock out de sueño instantáneo, y al venir enrollado es tan fácil de llevar a casa ¡que es el favorito de las camas y divanes twin de todo Puerto Rico!
¡La mesa abatible APPLARO es sinónimo de tiempo al aire libre en familia o con amigos! Sus materiales resistentes y sus alas abatibles que se pueden plegar y desmontar ayudan cada día a adaptar los espacios al tamaño del grupo que disfrutará un buen momento bajo el sol.
La cocina de juego DUKTIG ha sido la favorita de los más pequeños de casa, ¡a los futuros chefs les encanta! Las horas de juego se vuelven aún más divertidas con todas las increíbles mini recetas que nacen aquí.

El diseño moderno y funcional del librero BILLY ha sido la razón de su éxito. Y es que, por ser tan versátil y atractivo es utilizado en oficinas, en habitaciones, salas, e incluso, para organizar cosméticos. Solo basta un poco de imaginación para encontrar la función que se adapte a tus necesidades.

 

Podríamos dar 12 razones por la cual el gavetero MALM es 1A en los hogares puertorriqueños. Es que imposible resistirse a la versatilidad que te brinda y el espacio para organizar tu dormitorio ¡de una vez por todas!

   

¡Que tu paladar también se una a la celebración!

Las albóndigas Suecas de carne HUVUDROLL son las favoritas de muchísimos hogares… ¡y tu Tienda Sueca es testigo de ello! No son pocos los paladares que han dicho ¡SÍ! a la magia del auténtico sabor de IKEA.
El sabroso hot dog de tu Bistro Sueco también ha tenido un gran año siendo uno de los más vendidos y más degustados, y es que pocos han podido resistirse a disfrutarlo en esas tardes recorriendo IKEA junto a la familia.
 
MJÖLKKLOCKA
Almohada ergonómica, de lado/boca arriba, queen

$42.99

$32.99

-23%

Más opciones disponibles

KLAMPENBORG
Felpudo, interior, 1 ' 2 "x1 ' 10 ", marrón

$1.59

$1.09

-31%
ÅRSTID
Lámpara de mesa, niquelado/blanco

$24.99

$17.99

-28%

Más opciones disponibles

FÄRGRIK
Taza, cerámica blanco, 8oz

$1.49

$0.99

-33%

Más opciones disponibles

TOFTBYN
Espejo, 25 5/8 "x33 1/2 ", negro

$59

$39.99

-32%

Más opciones disponibles

IKEA PS 2014
Lámpara colgante, blanco/color plateado

$69

$52

-24%

Más opciones disponibles

ARKELSTORP
Escritorio, negro

$299

$189

-36%

Más opciones disponibles

BJÖRKBERGET
Silla giratoria, Idekulla beige

$109

$69

-36%

Más opciones disponibles

VIHALS
Estantería+6 estantes, blanco

$169

$129

-23%
HAUGA
Banco para tv, blanco

$169

$109

-35%

Más opciones disponibles


 

¡Y sigue celebrando con todo lo que tenemos para ti!

 

OFERTAS IKEA FOOD

Deleita tu paladar con las ofertas de IKEA Food disponibles en tu Restaurante, Bistro y Tienda Sueca en IKEA Bayamón. Entérate de todas las deliciosas ofertas y más en @IKEAPuertoRico.

TALLERES Y ACTIVIDADES

Celebremos juntos y entérate de todos los talleres y actividades que tenemos preparados para ti ¡y acompáñanos a disfrutar en tu Tienda IKEA Bayamón o en tus Puntos Escorial y Ponce!