Un lugar mágico llamado hogar

Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para que esta Navidad vuelva a ser especial. Detalles cálidos para decorar tu mesa y recibir a tus invitados como se merecen, colores nuevos para que tu salón se convierta en el centro de la fiesta, un montón de ideas brillantes para tu árbol mágico y, por supuesto, regalos para todos. Bienvenido a la Navidad que estabas esperando.

IDEAS e inspiración

La mesa de todas las sonrisas
La mesa de todas las sonrisas

Vestir una mesa festiva con colores y texturas de temporada creará la magia necesaria para la ocasión, incluso cuando tu invitado especial está al otro lado de la pantalla.

Siempre es tiempo de tarta
Siempre es tiempo de tarta

En el mundo de la repostería, hornear es tan importante como comer. Y hacerlo juntos lo hace mucho más divertido. Crea un espacio donde amigos y familia puedan disfrutar juntos de esta experiencia.

El día que todos vinieron a cenar
El día que todos vinieron a cenar

En IKEA encontrarás velas, vajillas, manteles y adornos para que tu mesa se convierta en el centro de la Navidad. Decórala a tu manera y deja que tus hijos te ayuden, seguro que le aportan un toque de creatividad que sorprenderá a tus invitados. Porque las mejores fiestas son las que se preparan con una sonrisa.

 

Érase una vez tu sala
Érase una vez tu sala

Llega la Navidad, esa época del año en que la nos apetece estar cómodos y abrigados, y puede que también rodearnos de más personas. Un salón que se adapta a tus necesidades te ayuda a que esta temporada sea tan relajante como debería.
 

El momento de regalar ilusión
El momento de regalar ilusión

Se acerca la Navidad, y todos sabemos que los mejores regalos son los que se hacen desde el corazón. Por eso, descubre regalos para trotamundos y amantes del cine; para gamers y para cocinillas; para fashionistas, para los peques... y por qué no, para ti también.

Regalos para los más pequeños de la casa
Regalos para los más pequeños de la casa

Esta Navidad vamos a ayudarte a despertar la sonrisa de los más pequeños con un montón de ideas para regalar. Juguetes, peluches o libros pensados ​​para educar, despertar su curiosidad y, sobre todo, divertirlos. Porque el mejor regalo de todos es que sean felices.