Calcula tu financiación

Consejos para comprar online: hub DIRIGERA

Imagina despertar mientras las persianas de tu habitación suben lentamente, tu música favorita suena suavemente por los altavoces y las lámparas iluminan gradualmente todo el espacio. Imagina que tu hogar inteligente se pone en marcha al mismo tiempo que tú. Sin cables, sin complicaciones. Ahora el hub DIRIGERA, junto con la aplicación IKEA Home smart, te hará la vida más fácil en casa.

DIRIGERA, por un hogar más inteligente

El hub DIRIGERA se convertirá en el centro de tu hogar inteligente, porque te permite conectar y controlar varios dispositivos desde la aplicación IKEA Home smart. Persianas que suben automáticamente, altavoces wifi o lámparas que cambian de color con solo tocar un botón. Además, los artículos inteligentes han sido diseñados para integrarse perfectamente en la decoración de tu casa, combinando con el resto de tus muebles.

Aprovecha todas las posibilidades que DIRIGERA e IKEA Home smart te proporcionan

Un montón de soluciones inteligentes que fusionan, de manera sencilla, intuitiva y accesible, lo mejor de la tecnología con la vida en el hogar. Mejores despertares, mañanas más tranquilas o noches con un descanso más profundo son algunas de las ventajas que podrás obtener gracias a dispositivos que impactan de manera positiva en tus rutinas de todos los días.

Siempre a mano, siempre conectados

Sonido, iluminación, estores inteligentes… El nuevo hub DIRIGERA te permite conectar simultáneamente una amplia gama de productos inteligentes de manera simple. Existen varias formas de controlar tu Hogar Inteligente. Puedes controlar cada dispositivo de manera individual o controlarlos todos juntos, de manera fácil y accesible con el nuevo hub DIRIGERA.

El hub DIRIGERA te permite controlar todos los dispositivos desde tu teléfono móvil, pero también podrás ceder el control a tus invitados o a cualquier persona que prefiera manejar los dispositivos inteligentes utilizando mandos a distancia o comandos de voz gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Homekit.

Un hogar inteligente al alcance de todos

Sabemos que, a veces, hablar de hogar inteligente puede sonar algo complicado. Pero créenos, no tiene por qué serlo. En IKEA trabajamos cada día poniendo toda nuestra experiencia en el hogar para conseguir soluciones inteligentes al alcance de todos. Artículos fáciles de configurar y utilizar, diseñados para personas como tú.

En IKEA, estamos convencidos que Hogar Inteligente tiene que ser para todos. Por eso hemos creado la aplicación IKEA Home smart, una solución sencilla, inclusiva y muy intuitiva con la que, seas como seas, podrás disfrutar del Hogar Inteligente en casa.

El «ambiente» perfecto, cuando quieras

¿Has encontrado la combinación perfecta de música e iluminación? Guarda como Ambiente en la aplicación IKEA Home smart y vuelve a utilizarlo siempre que quieras con un solo clic.

Los Ambientes te permiten controlar diferentes dispositivos inteligentes individualmente o en grupos para crear patrones automatizados que puedes utilizar a lo largo del día. Puedes activar tus Ambientes de manera manual en la aplicación IKEA Home smart o programarlos para que se activen automáticamente, por ejemplo, para que las luces se enciendan o las persianas se bajen mientras estás fuera de casa.

Guarda ese tono de luz que tanto te gusta y el volumen de música adecuado, y activa el Ambiente para relajarte al llegar a casa. Al salir, apaga todas las luces y productos inteligentes con un solo clic.

Si quieres utilizar el asistente de voz, puedes conectarte a Amazon Alexa, Apple Homekit o Google Assistant a través de las integraciones de la aplicación IKEA Home smart.

IKEA Home smart, una app para controlarlo todo

Hemos puesto toda nuestra experiencia en muebles y decoración al servicio de la última tecnología, el resultado es una experiencia digital, simple y práctica, que te permite controlar un montón de dispositivos inteligentes y disfrutar de un mejor día a día en el hogar.

Para empezar a utilizar el hub DIRIGERA en tu Hogar Inteligente, descarga la app IKEA Home smart y consulta la guía detallada que encontrarás en la propia app. Puedes controlar tu Hogar Inteligente desde uno o varios teléfonos o tablets, solo tienes que descargar la aplicación en cada dispositivo.

Si quieres utilizar el asistente de voz, puedes conectarte a Amazon Alexa, Apple Homekit o Google Assistant a través de las integraciones de la aplicación IKEA Home smart.

Recuerda que seguimos mejorando y actualizamos continuamente nuestra app IKEA Home smart con nuevas funcionalidades para que puedas disfrutar de tu Hogar Inteligente siempre a la última.


+