IKEA
Food&
Restaurant

Bienvenidos al sabör

Estamos encantados de anunciarte la llegada de IKEA Food a Puerto Rico. un montón de metros cuadrados llenos de sabor y buenos momentos para disfrutar solo o en familia.

Ven a nuestro restaurante y déjate seducir por los sabores suecos, date un capricho delicioso en el bistro o haz una pausa entre compras para probar un café 100% arábica cultivado de manera sostenible.

¿Qué te apetece comer hoy?



IKEA
Restaurante

Deliciösamente
saludable

Bienvenido al Restaurante IKEA, un espacio seguro y agradable donde disfrutar de sabores nuevos a precios increíbles.

Comida saludable para todos los gustos y platos locales fusionados con la mejor gastronomía sueca para que vengas a comer o cenar con quién tú quieras.

> Ver el menú del Restaurante


IKEA
Bistro - Cafetería

Hot dogs, café
y sönrisas

Nuestro Bistro - Cafetería es un lugar cómodo y relajado donde tomarte un descanso entre compra y compra o darte un capricho antes de volver a casa.

Ven a disfrutar de los hot dogs más famosos del mundo o a probar nuestro café sostenible con un delicioso bollo de canela. ¡A los más pequeños les encanta!



Postres caseros. La hora de los caprichös

Deliciosas tartas de chocolate, queso o zanahoria; vasos de chessecake con frutos rojos, de crema de limón o brownies de chocolate. Nuestros postres caseros, hechos al momento, son tan deliciosos que no podrás resistirte. ¿Ya sabes cuál vas a probar hoy?



Tienda Sueca

De Suecia å tu mesa

Productos escandinavos de máxima calidad, comprometidos con la sostenibilidad y a precios asequibles. Ingredientes ecológicos, productos de origen vegetal, pescados que respetan los ecosistemas marinos y un café 100% arábica cultivado de manera sostenible.

Sabores deliciosos obtenidos de manera responsable para mejorar las condiciones de los agricultores y cuidar el planeta.



Horarios

Restaurante y Fika bar

  • De lunes a sábado de 09:00 a.m. a 09:00 p.m.
    y domingos de 11:00 a.m. a 07:00 p.m.

Bistro - Cafetería

  • De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
    y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.