Ya estén resolviendo deberes o creando manualidades, un escritorio y una silla LOBERGET/SIBBEN hace que tu hijo esté cómodo todo el día. Su diseño simple y moderno encaja en cualquier parte, ¡y la altura regulable se asegura de que crece junto a tu hijo!


¡Para colgar, llevártelo e irte!
Empieza el día con facilidad y haz que las rutinas de después del colegio sean sencillas. Guarda las mochilas de actividades y los conjuntos, organizados y a tu alcance, con el perchero FLISAT. Utiliza los ganchos LÄTTHET en el exterior del almacenaje SMÅSTAD para colgar la ropa de hoy, ¡lista para llevártela!


¡Abajo el desorden, arriba el juego!
Haz que recoger sea una tarea rápida con soluciones de almacenaje que tu hijo pueda alcanzar fácilmente. Las cajas de rejilla azul grisáceo TROFAST son perfectas para guardar juguetes, ¡mientras que el tablero SKÅDIS alberga los pequeños objetos y bolígrafos para estar siempre a mano cuando tu hijo quiera crear! Cuando esté todo recogido, la divertida alfombra STÄPPSVARV te invita a jugar y ayuda a que los niños gasten el exceso de energía, además de proporcionar un rato de juego sin pantallas.


Un lugar para empezar a relajarse
Cuando todas las actividades del día se han acabado, es momento de relajarse y descansar. Crea un rincón acogedor con los sillones infantiles POÄNG, perfectos para sesiones de lectura o para acurrucarse.

